Con un saludo por el Día de la Madre, Alberto Fernández anunció que tendrá un varón junto a Fabiola

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente difundió, a través de su cuenta de Instagram, un mensaje por el Día de la Madre acompañado de una foto de su pareja, Fabiola Yánez

"Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño.

Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina". En un mensaje dedicado a todas las madres argentinas, el Presidente indicó:"Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país.

"Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", concluye el escueto informe. De esta manera, el jefe del Estado se encuentra a la espera de su segundo hijo, pero se trata del primero con su pareja Fabiola Yañez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el padre quien sera?

Con Estanislao dijo lo mismo

Será un x . Ahora del padre no se sabe nada?

Por fin un hombre en esa familia!!!

Que foto espontanea de estos dos hijos de puta LES DESEO TODA LA MISERIA Y DESGRACIA POR LA QUEHICIERON PASAR A TANTA GENTE IGUAL ESTE HIJO DE PUTA LO VAN A ESTAR ESPERANDO PADRES E HIJOS EN ALGUN LUGAR CON UNA PASIENCIA ATERRADORA

Barón, con B de Binario, seguramente

El pelotudo se quiere cortar los huevos. Embarazo a Fabiola para que el niño le dé unos votos.....Más boludo no se consigue!!!!

Le va a dejar la remiseria funcionando

Se habrá fijado si tiene lo que el no tiene...

El heredero al trono de nuestra monarquía Fernández

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de la Madre: Google festeja junto a las mamás de Argentina con un doodleCada tercer domingo de octubre, en el país se celebra el Día de la Madre y el buscador decidió hacer un tributo especial para esta fecha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día de la madre: ¿de dónde nacen estas palabras?Es la primera que pronunciamos y que escribimos. Para festejar, les propongo un recorrido por estos términos que tienen que ver con el origen. Para las madres de los funcionarios de gobierno nacional y porteño el pueblo se acuerda todos los dias de uds.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo estará el clima el Día de la MadreEl Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada cálida y sin lluvias para este domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ventas por el Día de la Madre crecieron 100%: cuáles fueron los rubros más elegidosCon la caída de las restricciones, aún con la economía inestable, el comercio repunta amparado en las cuotas y los planes como el Ahora 12 y 18
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuánto cuesta compartir el asado del Día de la MadrePara celebrar este día especial nada mejor que una comida en familia, pero la suba de los precios hizo que un asado sea cada vez menos accesible. reperfilar martinnmena CanalNetAr reperfilar martinnmena CanalNetAr Por eso mismo vamos a la plaza, para apoyar a nuestro gobierno en contra de los hambreadores de siempre reperfilar martinnmena CanalNetAr Porque suben los precios? reperfilar martinnmena CanalNetAr Dejen de vender humo que el asado sigue costando 650 pesos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Día de la Madre: ¿Por qué se celebra el 17 de Octubre en Argentina?Hasta 1931, en Argentina el Día de la Madre se celebraba el 8 de diciembre, con la fiesta de la Inmaculada Concepción. El día de la madre no es el 17 de octubre, es el tercer domingo de octubre Es el tercer domingo de octubre Imagínate si mienten en esto...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »