La nueva serie de Netflix que arrasa y amenaza con destronar a El juego del calamar

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de una producción mexicana basada en un culebrón colombiano que tuvo su momento de gloria en 1997; está entre los primeros diez lugares del ranking

De seguir con esta buena racha, el reinado de la serie surcoreana podría tener los días contados entre el ranking deNetflixy ya escaló hasta los primeros cinco lugares del Top 10 de varios países alrededor del mundo, incluidos aquellos no hispanohablantes. Un dato no menor para una serie latinoamericana.

. Las protagonistas se proponen desentrañar toda la trama hasta llegar a la verdad sobre su pasado; así descubren una trágica red de mentiras hiladas por un poderoso personaje de su pasado.Juana Arias, Sofía Engberg, Oka Giner, Renata Notni y Zuria Vega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

100 veces mejor

Vi tres capítulos.. y son 18.. chau... Novela mexicana mala

de verdad me estas comparando una serie distópica, con acción y suspenso, a este pedazo de mierda de novela mexicana? en serio?

Fake news

Es una porquería, no jodan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vuelta a la oficina: el desafío de liderar entre la libertad y el controlSeis ejecutivos de grandes compañías explican cómo están haciendo con sus equipos para lograr un nuevo balance entre home office y trabajo presencial; la importancia de adaptar la cultura corporativa a los tiempos de la pospandemia Hasta en la foto se nota el feminazismo... Las bolas, no hay q volver nada. La virtualidad llego para quedarse en muchos aspectos de la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Guapo venció a la Crema y se quedó con la punta🔝🔴⚪️ Con goles de Albertengo y Glaby, Barracas Central derrotó a Atlético Rafaela, aprovechó la caída de Güemes y es el único líder de la Zona B.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Suma adhesiones la concentración convocada para el día de la Lealtad | El 17 de octubreEl 17 de octubre será sin acto oficial pero con una convocatoria nacional a las plazas de todo el país para celebrar el Día de la Lealtad Peronista. Varios dirigentes y referentes se expresaron su apoyo y acompañamiento al llamado nacional de Alberto ... No comprendo la relación entre el 17 de octubre y Gabriela Cerruti. ¿Pusieron un pasante a ilustrar las noticias?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se conoció el trailer de la nueva película de BatmanSe estrenará en cines el 4 de marzo del 2022.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crece la expectativa: nuevos indicadores señalan que se aceptaría el ETF de bitcoin de ValkyrieEl vicepresidente de calificaciones de listados, Eun Ah Choi, dijo que Nasdaq había certificado las acciones ETF de Bitcoin de Valkyrie para cotizar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Gorila': cuál es el origen de la palabra que se usa para definir al antiperonistaLa historia del sentido de esta palabra tiene su origen en la broma espontánea de un programa de radio: 'deben ser los gorilas, deben ser' Soy anti Nazi y pero lo era colorifier please colorize it
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »