El despampanante look de Juana Viale inspirado en el color preferido de Mirtha Legrand

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La conductora cautivó con una prenda de Gino Bogani que combinó con muchas joyas; además contó novedades acerca de la salud de su abuela

Y es que las manos dePara el programa, vistió a la actriz con un peplo en color turquesa, una suerte de túnica que llevaban las mujeres en la antigua GreciaEl peplo, que acompañó con un pantalón del mismo color, estuvo delicadamente sostenido por un. Frescura y movimiento caracterizaron a la histórica pero novedosa pieza que lució Juana.

Está muy parlanchina y cumpliendo con todos los ejercicios que le mandaron a hacer. Me alegra y me llena de amor”, describió. Además, hizo referencia al deseo más profundo que tiene la diva tras haber pasado varios días internada: volver trabajar.La presentadora volvió a su look y elogió apor su maquillaje, un delineado que ella misma consideró ‘diferente’ al que suele lucir para el programa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que cosa horrible es ésa mencha. La devaluación argenta no es sólo del peso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábadoEn una nueva competencia por el rating, políticos, analistas, periodistas y artistas estarán presentes en La Noche de Mirtha Legrand y PH: Podemos Hablar. Un spot de CAMBIEMOS vs un programa de tv La opción es clara!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La desubicada amenaza de Juana Viale a Jimena MonteverdePor más que haya querido hacer un chiste, Juana Viale quiso demostrar y que quede claro al aire que la manda en el programa es ella. Llegas a ver lo que le dijo UN MINISTRO DE SEGURIDAD A UN CARICATURISTA ...te moris..TE-MORIS 'Se a qué colegio van tus hijos' El que sabía todo era el mamerto ,porque era el nro 1,en espiar y perseguir,hasta a los propios,pregúntale a él,que sabe todo😉
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rating del sábado 16 de octubre: otra paliza de PH a la mesa hipermacrista de Juana VialeJuana Viale, con su hermano Nacho, armaron una mesa bien prural: no faltaron las voces macristas pero esa fórmula lleva a la ruina a Canal 13 porque pierde todos los sábado con Podemos Hablar. No es el rating es lo que cobra Nachito por llenar la jaula. son gastos de campaña! NO IMPORTA YO VEO A JUANITA, ES LO MAS...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Despu�s de 34 a�os, reabre el ic�nico teatro cine 'El Plata'Para celebrar una espera y una lucha de m�s de tres d�cadas,�este s�bado desde las 16 se realizar� una fiesta de apertura gratuita�con actividades, espect�culos de teatro, m�sica, t�teres y un cierre a cargo de Al ver ver�s, UOW y El Choque Urbano.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno manifest� su absoluta decisi�n de alcanzar un acuerdo sustentable con el FMI'Vamos a seguir discutiendo hasta que estemos seguros que tendremos los recursos necesarios para poner de pie la econom�a argentina y garantizar el trabajo en nuestro pueblo', asegur� el Presidente en el cierre del Coloquio de Idea. Y por qué no lo hace? Qué está esperando? Le alquile una casa a un tipo que tenía una deuda con él almacenero de la esquina. Como el tipo se mudo , yo y mi familia vamos a llegar un acuerdo sustentable con el almacenero para pagar la deuda. Así es la lógica del gobierno. La deuda que la paguen lo que se fugaron el 💶 Donde estan estos hijos de puts
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La vuelta a la oficina: el desafío de liderar entre la libertad y el controlSeis ejecutivos de grandes compañías explican cómo están haciendo con sus equipos para lograr un nuevo balance entre home office y trabajo presencial; la importancia de adaptar la cultura corporativa a los tiempos de la pospandemia Hasta en la foto se nota el feminazismo... Las bolas, no hay q volver nada. La virtualidad llego para quedarse en muchos aspectos de la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »