Femicidio en Rosario: mataron de 10 puñaladas a una chica de 21 años en una pensión

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El femicidio ocurrió varios días antes de que las autoridades encontraran el cuerpo y los familiares de la víctima desconfían de la declaración de los dueños de la pensión.

Desde la pensión le aseguraron a la familia que “nadie sabe nada ni escuchó nada”.

Sin embargo la hermana de la víctima puso en duda estas declaraciones: “Es un cuarto chiquito, de dos por dos, donde se escucha todo ¿y nadie tiene datos?”.Todos coinciden en que es imposible que nadie haya notado nada raroAparentemente no había puertas violentadas, solo una ventana abierta, por lo que se presume que quien la asesinó tenía llave del lugar o logró entrar y salir sin forzar ninguna cerradura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el grafeno, el material de la polémica en torno a la vacuna contra el Covid de AstraZeneca y la AnmatEl grafito está compuesto por muchas capas de grafeno, cada una de las cuales consiste en una lámina de carbono con una estructura hexagonal similar a un panal de abejas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El sorprendente descubrimiento que reveló una momia egipcia de 2000 añosEl cuerpo momificado de una niña de cuatro años arrojó luz sobre aspectos desconocidos de la vida en Egipto dos milenios atrás Cristina? Tendrá pase sanitario? En flores estamos hace 56 horas sinluz y, como es edificio, sin agua. No aparece en los mapas de ENRE. Av Carabobo 500
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Espectacular accidente en la definición de una prueba de ciclismo en BragadoA metros de la meta, los competidores cruzaron a toda velocidad una calle inundada y protagonizaron una fuerte caída. La NO nota!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El duro testimonio de un niño que estuvo semanas ingresado en el hospital por coronavirusUn niño galés de 13 años con una condición progresiva de por vida regresó a casa después de semanas en el hospital con covid ¿Pero cómo si los niños no contagian y se contagian?¿No era ese el mensaje que difundían los medios, algunos líderes políticos y sociales? es de hijo de puta hacerse el boludo y no aceptar sus propias responsabilidades Ese niño tiene obesidad,ese es su primer problema.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió un nene de 9 años tras un fatal accidente en la autopista Córdoba-RosarioEl conducto perdió el control del vehículo y volcó. Los otros pasajeros no tuvieron heridas de gravedad. Q.E.P.D pobrecito.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rosario violenta: dos sicarios mataron a balazos a una embarazada e hirieron a su hijita de 9 añosOcurrió el domingo a la noche, alrededor de las 21.25, en la zona oeste de la ciudad. La menor se encuentra en estado reservado, internada en el Hospital de Niños. Qué locura todo... Ah pero los helicópteros sobrevuelan la costa para protegernos de la gente siniestra que clava mal sus sombrillas. Como sufre Argentina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »