Rosario violenta: dos sicarios mataron a balazos a una embarazada e hirieron a su hijita de 9 años

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió el domingo a la noche, alrededor de las 21.25, en la zona oeste de la ciudad. La menor se encuentra en estado reservado, internada en el Hospital de Niños.

El hecho tuvo lugarubicado en Viamonte al 7300, en el extremo oeste de la ciudad y a pocas cuadras de avenida Circunvalación.testimonio de los vecinosde escalera del segundo piso, donde mencionaron el nombre de la mujer y sin decir más,Débora Celeste Andino, de 31 años

, quien tenía un embarazo de 6 meses. La mujer fue encontrada tendida en el suelo de su habitación, frente a la cama, donde presentaba, que le ocasionó la muerte en el lugar, constatada por personal del Sies., de manera que fue trasladada en estado reservado al Hospital de Niños Víctor J.

. Este ordenó medidas investigativas a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal , como la toma de testimonios, levantamiento de rastros y vainas servidas así como el relevamiento de cámaras en la zona.las primeras hipótesis indican que se trata de un.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué locura todo... Ah pero los helicópteros sobrevuelan la costa para protegernos de la gente siniestra que clava mal sus sombrillas. Como sufre Argentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mataron a balazos a dos hombres con antecedentes penalesEste sábado dos hombres en moto dispararon a otros dos quienes tenían antecedentes penales, en la localidad de Llavallol en el conurbano bonaerense. dios da pero dios quita
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El ejemplo chileno: Ahorrar paga en tiempos de crisisPese a los problemas que enfrenta su economía, el país vecino mantiene una envidiable estabilidad gracias a su política de capitalización en años de bonanza Lol When eres chileno o me ahogo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió un nene de 9 años tras un fatal accidente en la autopista Córdoba-RosarioEl conducto perdió el control del vehículo y volcó. Los otros pasajeros no tuvieron heridas de gravedad. Q.E.P.D pobrecito.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa por un trago de alcohol | Dos años del asesinato en Villa GesellOcho rugbiers veinteañeros mataron a patadas y trompadas a Báez Sosa en el verano del 2020, cuando todos veraneaban, por separado, en la ciudad balnearia. Y cuando serán juzgados..!?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Salta: un hombre drogaba y violaba a su hija de 13 añosUna chica denunció que su padre comenzó a abusar de ella a partir de los 10 años en Salta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se burló de su ropa y le pegó una cachetada: la violenta agresión de un policía a un adolescente en San Luis | 'Mirá la camisa que tenés vos'El episodio de violencia policial ocurrió en Villa Mercedes. Uno de los amigos del joven agredido filmó la escena. A raíz del video que circuló por las redes sociales, la Policía de San Luis dispuso el pase a disponibilidad de los dos agentes involucra... Qué policía nefasta que tenemos, deberían pasar exámenes más estrictos, con una enseñanza de ciudadanía superior, a cualquiera se le da un arma y el 'poder' de salir a patotear. Me quedo con la camisa del pibe, la de los policias siempre me dieron a ss Deberían publicar completa la nota, aclaren también, que ese muchacho insulto a la MUJER policía antes de recibir una cachetada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »