Espectacular accidente en la definición de una prueba de ciclismo en Bragado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A metros de la meta, los competidores cruzaron a toda velocidad una calle inundada y protagonizaron una fuerte caída.

Pero la tormenta arruinó la cita: la organización tuvo que anticipar el final de la prueba, que se cerró con unes un clásico del calendario ciclístico. Su 85º edición debía disputarse entre fines de enero y principios de febrero. Sin embargo, la tercera ola de Covid obligó a suspender la competición que, en ocho etapas, recorre el centro de la Provincia de Buenos Aires..

Así, sobre la marcha, se resolvió que la competición finalizara antes de tiempo. El aviso de"última vuelta"A 250 metros de la bandera a cuadros, en pleno sprint, los ciclistas atravesaron un cruce de calles inundado. Venían a toda velocidad por la calle Pellegrini. Y a toda velocidad, con el agua por los tobillos, quisieron cruzar Lavalle.

El ganador de la"Revancha de la Doble" fue Agustín Martínez. Facundo Bassi y Elbio Alborzen completaron el podio, segúnEl martes pasado, el Club Ciclista Nación y los municipios de Chivilcoy y Bragado anunciaron la suspensión de la Doble Bragado, debido al alza de contagios de Covid en plena tercera ola de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La NO nota!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Ayer', la ficción que Agota Kristof describió como su novela más autobiográficaLa escritora húngara comparte con el protagonista de su novela el exilio, el trabajo en una fábrica de relojes y la escritura en la lengua del país transformado en refugio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mesas VIP, baile, Covid y “brillitos” de seducción: así es la noche en Villa GesellEn medio de la tercera ola de Covid, los adolescentes llenan Pueblo Límite; crónica de una salida despreocupada en el complejo bailable más grande de la costa argentina Dejen que la gente se divierta. Basta de hablar del virus.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Wozniak elige al próximo unicornio: cómo podés anotar a tu empresa y obtener financiamientoEl cofundador de Apple busca la próxima idea de un billón de dólares en la nueva edición en el reality Unicorn Hunters Show, producido por una argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Vuelve Mica Viciconte, pero Malena Guinzburg competirá para quedarse[MasterChefArgentina] Vuelve MicaViciconte a las cocinas más famosas del país, pero mguinzburg competirá para quedarse en la competencia 💪 MicaViciconte mguinzburg mguinzburg Uy noo que pesada Mica MicaViciconte mguinzburg Siiii 💪 Vamooos Mica ya te extrañaba❤
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

En un accidente de tránsito, murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos AiresEl funcionario de Axel Kicillof viajaba solo por la Ruta 2 a la altura de Lezama Yo creo q infarto 💉💉💉 Uno menos El cemento no se come!!! Ellos mismos se matan en las rutas y nada.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el director de Seguridad Vial bonaerense en un accidente de tránsito | En la Ruta 2, a la altura de LezamaOscar Astoreca falleció luego de que su camioneta volcara en la ruta 2, a la altura del partido bonaerense de Lezama. Testigos dijeron que la calzada en la zona del accidente estaba húmeda. Es joda Ironías de la vida. Que paradoja...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »