Murió un nene de 9 años tras un fatal accidente en la autopista Córdoba-Rosario

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conducto perdió el control del vehículo y volcó. Los otros pasajeros no tuvieron heridas de gravedad.

Un hombre perdió el control de su auto y chocó contra el guardarraíl. El fuerte golpe produjo la muerte de un niño de 9 años. en el kilómetro 625. Como consecuencia se produjoque viajaba en el auto, mientras que el conductor y los otros dos pasajeros solamente presentaron heridas leves.

El otro menor y los dos mayores resultaron levemente heridos. Hasta el momento no se saben los motivos que habrían causado la pérdida del control del vehículo.En las últimas horas, se conoció la noticia del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q.E.P.D pobrecito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el jefe de Seguridad Vial bonaerense en un accidente de tránsitoLa camioneta en la que viajaba solo dio un vuelco en la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama. Si bien la visibilidad en la zona era buena, los testigos indicaron que la calzada estaba húmeda. El colmo de los colmos. Bue!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Cuando murió Guy Williams, perdí otro padre”: Fernando Lupiz recordó al protagonista de “El Zorro”En una entrevista con TN Show, el actor repasó sus inicios como esgrimista al lado de la figura de Hollywood que estuvo muy vinculada a la Argentina. Cómo le dio de morfar el zorro a canal 13.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió el actor y locutor Daniel Guerrero a los 76 añosParticipó en películas como Un elefante color ilusión, La flor de la mafia, y El bromista; fue marido de Zulma Faiad con quien tuvo dos hijas Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! “Eis que estou convosco todos os dias, até o fim dos tempos.'eu sou o principio e o fim... En yputube hay un video de su visita a matrimonios y algo mas siendo entrevistado por Huguito Araña, muy gracioso, muy lindo momento. 🙏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A los 76 años murió el actor y locutor Daniel GuerreroDurante más de medio siglo construyó una carrera que abarcó escenarios nacionales e internacionales en televisión, cine, teatro, publicidad y radio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Murió el actor y locutor Daniel GuerreroTuvo una destacada participación en radio hasta que se subió a los escenarios. Fue marido de la actriz y vedette Zulma Faiad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En un accidente de tránsito, murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos AiresEl funcionario de Axel Kicillof viajaba solo por la Ruta 2 a la altura de Lezama Yo creo q infarto 💉💉💉 Uno menos El cemento no se come!!! Ellos mismos se matan en las rutas y nada.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »