El sorprendente descubrimiento que reveló una momia egipcia de 2000 años

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cuerpo momificado de una niña de cuatro años arrojó luz sobre aspectos desconocidos de la vida en Egipto dos milenios atrás

Vista de frente de de la niña con un retrato en su parte frontal.

para tratar la inflamación de esta área”, consideró el autor del estudio, quien no descartó que nuevos estudios puedan profundizar en ese aspecto. La posibilidad de desenvolver la momia está sobre la momia pero es algo a lo que Zink, por el momento se resiste. La recolección de unaLa razón de por qué dejaron los vendajes en ese lugar es un misterio. La pregunta es si simplemente lo dejaron en su lugar y permaneció a pesar del proceso de embalsamamiento o si lo colocaron”, expresó.

Por lo general, los vendajes no sobreviven al proceso de momificación. En este caso, una respuesta posible es que los embalsamadores pusieran el vendaje en el cuerpo después de la muerte de la niña.para la vida después de la muerte. “Tal vez intentaron de alguna manera continuar el proceso de curación para el más allá”, razonó Zink.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En flores estamos hace 56 horas sinluz y, como es edificio, sin agua. No aparece en los mapas de ENRE. Av Carabobo 500

Tendrá pase sanitario?

Cristina?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tarifas: con una audiencia pública el Gobierno avanza en los aumentos para el gasTras los apagones de luz de la semana pasada, desde el gabinete energético se intenta volver a la agenda que se planteó para el inicio del año con alzas controladas para las tarifas de ambos suministros. Con este gobierno de mierda aumenta todo. KORRUPTOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'El FMI es hoy como el Rey Desnudo del cuento' | Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI'EL FMI ES COMO EL REY DESNUDO DEL CUENTO' Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI, cuestiona la validez del acuerdo crediticio. Conocé en qué se basan sus conclusiones 👉 [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Parlamento francés aprobó el endurecimiento de restricciones para los no vacunadosLa medida estará vigente a partir del 20 de enero. Quienes elijan no vacunarse tendrán restringido su acceso a todo tipo de eventos culturales y sociales -como cines, teatros, conciertos, bares y restaurantes- e incluso al transporte de media y larga distancia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nicolás Maduro dijo que Venezuela superó la hiperinflación: “El 2022 será el año del resurgimiento”Al hablar en el Parlamento, anunció que la economía creció 4% en 2021. Se estima que el PBI cayó alrededor del 80% desde 2013. Cara dura hdp 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 discurso como el pelotudo de fernandez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Novak Djokovic: el controvertido mensaje de apoyo de su padre y el incondicional respaldo desde SerbiaEl padre del número 1 utilizó frases polémicas para referirse a la decisión que tomaron sobre su hijo Lobo Ludo. Y mas su Padre. Una Vacuna y ya podia competir. Parece que el Ego y la mala Educacion Social que le impartiera su Padre pudieron mas que el Deporte Competitivo. Sentido Comun y Social. Hasta la Manadas de Lobos la tienen altamente desarollada. 👏👏👏👏 UNA VERGUENZA COMO TRATARON A LA PERSON QUE COLABORÓ CON DINERO PARA APAGAR LOS INCENDIOS, UNA VERGUENZAAAA...DICTARURA MILITAR ES POCO.!!!!! El no cumplir las leyes trae consecuncias. Lo contrario es el caos, a dónde iría el mundo si en pandemia cada quien hace lo que le da la gana ? El bien común esta sobre el derecho individual, lo contrario es libertinaje.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »