Estudiantes presentó RUGE, su propia marca de indumentaria - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EDLP Estudiantes presentó RUGE, su propia marca de indumentaria 👌✅ 📍La línea de ropa vestirá los diferentes equipos y disciplinas y las camisetas representan la historia y valores del Club.

Las camisetas RUGE que los equipos de fútbol de Estudiantes de La Plata utilizarán durante la temporada 2022 en la que afrontará tres competencias, fueron presentadas este domingo en el estadio UNO de la ciudad de La Plata, en un evento especial que contó con la presencia de toda la familia Pincha.a lo largo de la historia. La misma fue presentada en junio de 2021, de la mano del presidente Martín Gorostegui y el Vicepresidente 1ro. Juan Sebastián Verón.

Esta marca llegará al público en general con una línea de ropa deportiva, y que a su vez, tiene la licencia para desarrollar la indumentaria oficial del club. Durante los próximos meses, RUGE comenzará a vestir a las diferentes disciplinas del club hasta llegar a ser la imagen de todas las disciplinas del Pincha.

Otra vez a la vanguardia y siguiendo el camino del crecimiento, Estudiantes tiene en RUGE un proyecto innovador. "Es nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos por nuestro club. Nos incluye como familia, incluye nuestros valores, nuestra manera de ver lo que es el deporte y la vida de club",el Vice primero Juan Sebastián Sebastián Verón, indicó queRUGE habla de nuestros valores, nuestro sacrificio y la superación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La hija de Pelé habló de la salud de su padre - TyC SportsLa hija de Pelé habló de la salud de su padre Kely Nascimento realizó una publicación en sus redes sociales para aclarar la situación actual de O' Rei.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con trap, miles de hinchas y a puro rugido: Estudiantes presentó su nueva pielEl León mostró los nuevos modelos de camiseta que utilizará a partir de la Copa de la Liga. Mirá la pilcha especial que diseñó el propio club platense. Además de la importancia de lanzar una marca propia, la cancha estaba increíble después de todo lo que llovió y se jugo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se va de Independiente: Fabricio Bustos definió su futuro y no es River - TyC Sports🚨 Independiente Fabricio Bustos definió su futuro y no es River 🇧🇷 El lateral derecho continuará su carrera en Brasil, específicamente en el Internacional de Porto Alegre de Alexander Medina. Que grande el tractorcitooo!!! Te quedas colgado 6 meses. A cortar el pasto hasta Junio inclusive. RECHAZÓ!! a gallardo.. por que no ponen eso? ..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Eliminatorias: el rival de la Selección Argentina que ya comunicó su primera baja - TyC Sports🚨Primera baja en Colombia para jugar ante Perú y la Selección Argentina El futbolista no está en “óptimas condiciones de salud” y se perderá la doble fecha de las EliminatoriasSudamericanas rumbo al Mundial de Qatar2022. Luis muriel ⚽️🇨🇴
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Isola habló de la velocidad de los neumáticos de Fórmula 1 del 2022 - TyC SportsF1 Isola habló de la velocidad de los neumáticos de Fórmula 1 del 2022 El director de Pirelli Motorsport adelantó qué puede pasar con la incorporación de los neumáticos de 18'. Parecen pantalones de cuero esas ruedas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nuevo capítulo en la guerra entre Dembelé y el Barcelona por su renovación - TyC SportsNuevo capítulo en la guerra entre Dembelé y el Barcelona El francés, que está colgado por no arreglar su renovación, no se presentó en la ciudad deportiva porque adujo un problema estomacal, pero no le creen y estudian sancionarlo. de brito: fichable
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »