Era delivery de sushi y hoy corre con la misma moto en el Superbike Argentino - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Motos Era delivery de sushi y hoy corre en el Superbike Argentino Conocé la historia de Paihuén Nuñez Kotik, que compite con la misma moto que usaba para repartir.

de 29 años, oriundo de Burzaco, Provincia de Buenos Aires, era uno de los tantos repartidores que utilizaba suEn estos últimos años, hizo cientos de envíos y siempre disfrutaba de manejar su moto durante su jornada laboral. Pero también tenía un sueño: convertirse en piloto de carrera y con el esfuerzo y dedicación lo pudo lograr.

y le empezó a tomar el gusto a la velocidad. Eso lo motivo a ir por más y pudo concretar para fines de ese año su primera carrera: “ Un día tuve un contacto con Lucio Grapassono que organizó una movida para que se sume gente al FEBOM. En diciembre de 2019 organizaron una carrera con motos stock. En esa prueba terminé séptimo y se armó un lindo grupo donde también estaba Roberto Suárez, que fue clave para la creación de la categoría de 200cc”,Paihuen Nuñez Kotik decidió incursionar en elde la mano del Suárez Racing Team.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adolescente acribillado | Era paraguayoUn muchacho de 16 años de nacionalidad paraguaya fue asesinado a tiros en la zona de Biedma al 100 bis, en el sudeste de la ciudad, aunque no se informaron las circunstancias. El chico llegó al hospital Provincial trasladado por un familiar desde el lu... Dos personas y un boliviano Que mal pag12..desciminador y,clasista....INADI..la familia ¿Y por qué hay que mencionar la nacionalidad?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Meshkatolzahra Safi, la tenista iraní que rompe barreras inspirada en Rafael Nadal: 'Cuando empecé, todo el mundo decía que era imposible'Venció por 6-4 y 6-3 a la local Anja Nayar en la primera ronda del cuadro de singles del junior femenino del Abierto de Australia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tagliafico, más cerca del BarsaEl Barcelona negocia con el Ajax por la cesión a préstamo del lateral argentino, que hoy no es titular. Si es suplente si. Hay opciones. JohanInan ADSportwereld Freek_JansenVI VI_nl
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lionel Messi volvió a jugar para PSG: qué dijo Mauricio Pochettino - TyC SportsLigue1 Mauricio Pochettino, sobre la vuelta de Lionel Messi a PSG 💬 'Es bueno que haya jugado 30 minutos', dijo el DT tras la goleada ante Reims por 4-0 en el Parque de los Príncipes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Si no queda otra alternativa, In God We TrustLa negociación con el FMI hoy está trabada porque Cristina quiere postergar el ajuste para después de las elecciones; la desconfianza por el viaje de Cafiero a Washington Me muero, Cristina! Quien escribe Leucovich, y firma este insípido desconocido. deudairresponsable Señores sean serios por una vez, no hay manera de pagar 19000 millones este año, y lo próximos 5 consecutivos. Nadó sincronizado independiente Perdón rinconet Le afane la frase! MarcosBuscaglia All others pay cash
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »