Adolescente acribillado | Era paraguayo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un muchacho de 16 años de nacionalidad paraguaya fue asesinado a tiros en la zona de Biedma al 100 bis, en el sudeste de la ciudad, aunque no se informaron las circunstancias. El chico llegó al hospital Provincial trasladado por un familiar desde el lu...

Un muchacho de 16 años de nacionalidad paraguaya fue asesinado a tiros en la zona de Biedma al 100 bis, en el sudeste de la ciudad, aunque no se informaron las circunstancias. El chico llegó al hospital Provincial trasladado por un familiar desde el lugar del hecho. Tenía heridas muy graves por múltiples impactos de arma de fuego en zona abdominal y en la pierna izquierda.

El personal médico lo llevó a cirugía de inmediato, donde falleció en los primeros minutos del domingo a causa de las lesiones.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no puede ser se acaba de actualizar el coso ese de mueren dos personas y un boliviano

Esto de poner «Era paraguayo» parece de las peores horas de Crónica. Por favor, gente. Es un adolescente acribillado en nuestro país. Punto.

Página/K estigmatizando.

+acribillaron a adolescente paraguayo para robarle - para que? +paraguayo.

Qué es ese título?

'Murieron 4 personas y un boliviano', es nada al lado de esto.

No entiendo por qué tanto interés en aclarar que era paraguayo. El tema principal es cómo en Rosario se mata en plena calle como si nada y que era un adolescente.

¿Y por qué hay que mencionar la nacionalidad?

Que mal pag12..desciminador y,clasista....INADI..la familia

Dos personas y un boliviano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El drama de Willie Stokes: pasó 37 años preso por un homicidio y era inocenteEl único testigo del caso brindó falso testimonio a cambio de sexo y drogas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Newell´s ganó el primer amistoso de la era Sanguinetti - TyC Sports🔴⚫️ NOB Newell´s ganó el primer amistoso de la era Sanguinetti La Lepra se impuso 3-0 a Patronato en el Coloso con goles de Ramiro Sordo, Juan Garro y Justo Giani
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En modo Milei, un diputado paraguayo sortea su sueldo en las redes: cu�l es el motivoEl funcionario del partido Hagamos, Carlos Rejala, explic� que sortear� su sueldo de m�s de 5700 d�lares, dividido en cuatro premios de m�s de 1400 d�lares cada uno. No le sale, lo de milei es original
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Al estilo Javier Milei, un diputado paraguayo sorteará su sueldo en redes socialesEl legislador Carlos Rejala explicó que pondrá en juego más de 5700 dólares, dividido en cuatro premios de más de 1400 dólares cada uno carlitosrejala 💪🏻🤙🏻👍🏻 los malos ejemplos cunden en democracias débiles Un sello Distintivo de la Junta Terrorista Universal Piratas-carroñeros genéticamente-ladrones judeo-yanky..Es SEMBRAR en el mundo a estás LACRAS Y con es ÉSTAS Lacras, le LAVAN el CEREBRO a las Mentes q EMBRUTECEN PREVIAMENTE. Para ASSINAR, HACER GUERRAS=a Rusia-Ucrania y ROBAR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un diputado paraguayo quiere emular a Javier Milei y sortea su sueldo por las redes socialesSe trata de Carlos Rejala, un legislador de centroderecha, que a diferencia del diputado de La Libertad Avanza, solo ofrece la dieta del receso parlamentario. Los boludos son fáciles de imitar Lo que quiere emular es tener una base de datos de al menos 1.000.000 de personas con datos reales pagando solo $250mil. Podria seguir el ejemplo el multimedio y sortear las licencias que le sobran entre los demas medios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »