Si no queda otra alternativa, In God We Trust

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 99 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La negociación con el FMI hoy está trabada porque Cristina quiere postergar el ajuste para después de las elecciones; la desconfianza por el viaje de Cafiero a Washington

En el momento más crítico de la negociación con el FMI, entre gestiones diplomáticas y planillas con proyecciones económicas, un obstáculo doméstico se interpuso para congelar cualquier posibilidad de acuerdo: las elecciones de 2023. Aunque parezca exótico,

“Si el FMI no cambia alguna de sus posiciones, ella no tiene espacio dentro del Frente de Todos para aceptar. . No solo no reprodujo la frase mágica, sino que volvió a insistir con la necesidad de un plan sustentable. “Emitieron ese comunicado para bajarle el tono al que habíamos difundido nosotros, que era demasiado exitista”, admitieron en otra tribu del Frente de Todos. Al terminar su recorrido, Cafiero explicó ante los suyos que la gestión política había sido allanada, y que ahora era el turno del avance técnico.

incluso después del viaje de Cafiero. Lo categórico del recado contribuyó a instalar en los mercados la sensación de que podría no haber un arreglo. En el Gobierno explican que la conversación con Blinken, del ala política del gobierno norteamericano, entrañaba un compromiso de interceder ante la titular del Tesoro,, representante del ala económica y la más inflexible hasta ahora, “pero nadie podía garantizar un resultado inmediato”.

La portavoz Gabriela Cerruti evitó dar precisiones sobre si se cancelaría el pago, pero recordó que hasta ahora nunca se incumplieron los compromisos. Lo mismo dicen en Economía, donde admiten que hay un silencio deliberado, supuestamente porque es parte de la negociación posterior y porque habría alguna esperanza de que ese monto después sea reconsiderado si hay un acuerdo. Pero no todos están tan tranquilos.

. En la fallida votación de septiembre pasado, Managua había apoyado a San Vicente y las Granadinas. Gestiones diplomáticas y el envío de vacunas a las islas díscolas del Caribe allanaron el camino para la asunción. “Ese fueque después de los dos fracasos que tuvo con las postulaciones para la CAF y para el BID lo convenció a Alberto de ir por la presidencia de la Celac, que no sirve para nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un inservible!! Solo sirve de chupamedias de Los FERNÁNDEZ!!

MarcosBuscaglia All others pay cash

Nadó sincronizado independiente Perdón rinconet Le afane la frase!

Me muero, Cristina! Quien escribe Leucovich, y firma este insípido desconocido. deudairresponsable Señores sean serios por una vez, no hay manera de pagar 19000 millones este año, y lo próximos 5 consecutivos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto dinero perdería Cristiano si el United no clasifica a la ChampionsRonaldo no para de sumar pálidas en Manchester: a su disconformidad con el equipo, se le podría añadir una fuerte baja en sus ingresos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los riesgos que enfrentaría la Argentina si no cumple con el FMIEl país quedaría excluido de la nueva línea de crédito que el organismo diseña para asistir a países pobres o en desarrollo y perdería desembolsos del Banco Mundial o el BID
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estas son las �nicas pymes que crecieron en 2021: qu� caracter�sticas comparten entre siSeg�n infomes de la UIA y la Fundaci�n Obervatorio Pyme, la actividad de las pymes industriales creci� un 13% anual, aunque casi todo el cr�dito se lo llevan 4000 empresas Terrible la industria del juicio!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Unión Europea amenaza con sancionar a Rusia si ataca a UcraniaDesde el bloque regional ya tienen preparadas medidas de restricción económica contra Moscú. En 2014 ya habían aplicado sanciones a Rusia cuando anexionó ilegalmente la península ucraniana de Crimea. Alemania está conectado al gas ruso. No renunciaría a eso por capricho de la UE. EEUU OTAN, Alemania igual se pone del lado de los rusos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

WhatsApp: cómo saber si tengo instalada la versión actualizada de la aplicaciónSon fundamentales para el uso óptimo del servicio de mensajería y se puede chequear mediante dos simples pasos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: 'Hoy tenés 36 veces más riesgo de estar en terapia intensiva si no estas vacunado'Además la subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud señaló que con la nueva variante Ómicron y el gran avance de la campaña de vacunación 'la cantidad de casos no es un indicador' para analizar la evolución de la enfermedad. Medio de noticias impresentable, basura comunicativa, deja de mentir. Dejen de desinformar a la gente!! Basta con la noticia basura solo para meter miedo. Sos impresentable
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »