Volvi� el d�lar pur�: se gana en un mes lo mismo que con plazo fijo en seis

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ahorristas hacen un pase de mano y ganan hasta $6800 con el puré de comprar dólar a $181 y revenderlo a $215. De esta manera, se obtiene un rendimiento del 19% en tan sólo un día. Lo mismo que rinde un plazo fijo en seis meses. Leé más en 👉

Total, en muchos casos, hacen un pase de mano y se ganan $ 6800 con el pur� de comprarlo a $ 181 y revenderlo a $ 215. 35% de retenci�n de la AFIP se recupera

por Ganancias o por Bienes Personales, aunque a partir de este mes haya que esperar hasta mayo del a�o que viene, con la p�rdida de poder adquisitivo por una inflaci�n proyectada en el REM del BCRA del 52%.se estar�a comprando divisas a $ 143, y quien tarjetea en el exterior no tiene l�mitesDe ah� que en la City especulan con que podr�anpara dejar de subsidiar tanto a los que m�s tienen.

Representa un 19% de ganancia, por lo que rinde en un d�a lo mismo que se obtiene con un pazo fijo durante seis meses, pese a la suba de tasas por parte del BCRA.Por lo pronto, por ahora el Gobierno hizo todo lo contrario. En efecto, los mesadineristas argumentan que l o que hizo subir al CCL fue la decisi�n de la Comisi�n Nacional de Valores de autorizar los nueve Cedears de ETF propuestos por BymaSi bien la intenci�n era promover el mercado de capitales, quiz�s no era el momento m�s indicado para hacerlo, porqueEn lugar de expandir el mercado de capitales, lo que se hizo fue exportarlo todav�a m�s, con inversiones no s�lo dolarizadas sino adem�s en el exterior, cuando lo que se necesita es que el ahorrista invierta en pesos en la Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.