Escuchó gritar a su hija y la halló muerta con un cable alrededor del cuello: detuvieron al novio

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en Humahuaca. La primera hipótesis apuntó a un suicidio pero ahora la investgación es por femicidio.

Una joven de 18 años fue hallada muerta con un cable alrededor del cuello en su casa de la localidad jujeña de Humahuaca y como sospechoso del hecho fue detenido su novio, de 20, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 12.30 cuando la pareja se encontraba en la casa ubicada en la calle Puerto Madryn y, según declaró luego la madre de la chica, ella la escuchó gritar y el joven se fue del lugar. Según relataron los padres ante la policía, poco después encontraron Dafne muerta, con un cable alrededor de su cuello, por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencias médicas, que no logró reanimarla.

Desde la fiscalía que interviene en el caso se ordenó que se realice la autopsia de rigor y que se procuren obtener rastros de abajo de las uñas de la chica con el fin de practicar un eventual cotejo genético.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La China Suarez blanqueó su romance con su novio español Armando Mena NavareñoDesde España, la actriz acaba de subir una foto en su cuenta de Instagram en la que se muestra con el empresario. El plomero? Hasta qué no se haga todos los actores de habla hispana, no para, la Chini!! Fua china que manera de catar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se divorciaron solo tres minutos después de casarse tras un comentario lamentableQuote RT con ese comentario que podría hacerte separar en tres minutos… Acá la historia completa: 🤦🏻‍♂️ 'Soy de boca' En Argentina debería existir una ley para que exista la separación de bienes antes de casarse. Con esto se evitaría muchos casamientos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo quedan los feriados del 2022 con la incorporación del Censo Nacional al calendarioDurante el año serán en total trece los feriados inamovibles tras el anuncio del Censo Nacional el 18 de mayo. El cronograma hasta fin de año. BarbieNiemann Parece joda... -¿Cuándo se hace el Censo? - El día de la Escarapela
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Intentan robar en una empresa pero son reducidos por los empleadosDos delincuentes ingresaron a un depósito con intenciones de robo uno de ellos efectuó un disparo al aire intentando amedrentar al personal, pero terminaron golpeados e inmovilizados por los trabajadores del lugar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La valija de Nicolás Otamendi y un detalle que enloqueció a los hinchas de River - TyC SportsLa valija de Nicolás Otamendi y un detalle que enloqueció a los hinchas de River El defensor argentino arribó ayer al país para disputar las Eliminatorias con Argentina, y en su valija se pudo ver una calcomanía muy particular. Hacelo Brito (? Teléfono JorgeBrito La cintura de Recondo llevaba Otamendi,más fácil que encontrar las manos de Perón
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hasta USD 4 mil por una mesa vip y $100 mil por un champagne: así fue la noche más cara de ArgentinaEl evento más exclusivo del país se realizó en un conocido boliche de Mar del Plata, con la presentación de un DJ internacional e invitados que llegaron en jets privados. Jajaja quien será el boludo que gasta tanto en esa mierda Gente de otro mundo….
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »