La China Suarez blanqueó su romance con su novio español Armando Mena Navareño

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde España, la actriz acaba de subir una foto en su cuenta de Instagram en la que se muestra con el empresario.

se reencontró con Armando Mena Navareño

, el empresario con el que se la vinculó a fines del año pasado. Inclusive desde la cuenta @Chusmeteando1 confirmaron que estuvieron juntos en un boliche de Madrid llamadohace unas horas subió historias desde su Instagram mostrando algunos clientes, entre los que aparece la China.quiere apostar a la relación amorosa con el empresario español

que se dedica al mundo de las motos entre otras actividades, sino que su deseo es probar suerte en España para desarrollar su carrera profesional. Sobre todo después de su participación enEl 23 de enero contaron en la cuenta @Chusmeteando1 que Eugenia Suárez había ido a bailar con su novio español.

En medio de estos rumores de viaje, Eugenia Suárez sorprendió a todos al publicar una historia en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi seis millones de seguidores, en la queLa misma foto publicó el empresario español en su cuenta, que tiene 18 mil seguidores, y en poco tiempo sumó casi 8 mil"likes"., demostrando lo fogoso del romance.

De todos modos, según algunos trascendidos del entorno íntimo de la China, en principio tanto Cabré como Vicuñaa la que se vieron sometidos en los últimos tiempos, sobre todo después del conflicto amoroso entre ella,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah bue yo por este voy hasta Marte y si queres los pibes Vicuña te los dejo. Los tres.

Armando,raja...en menos de un año te veremos así

Salí de ahí amigo!

pobre tipo ni idea tiene de lo q le espera

Amor?

Armando mena navareño esposo de.....?

Fua china que manera de catar

Hasta qué no se haga todos los actores de habla hispana, no para, la Chini!!

El plomero?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grave retroceso de la Argentina en el índice de la percepción de la corrupción mundialEn la encuesta que realiza Transparencia Internacional, el país obtuvo en el 2020 solo 38 puntos sobre 100 (cero es para los más corruptos). Además, pasó de la posición 78 (la primera es para los más transparentes) a la 96 sobre un total de 180 países. ESTO YA NO SE PODÍA TAPAR MÁS... Pero al argentino promedio le importa 3 huevos la corrupción mientras tenga p(l)an y circo 🙄 Todo muy transparente!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tatiana Calderón: la historia de la última mujer que aspiró a correr en la Fórmula 1La colombiana fue tester de la escudería Alfa Romeo, pero no logró romper con las tres décadas de ausencia de una mujer en un gran premio; esta temporada desembarcará en la IndyCar QUE VAYA A LAVAR LOS PLATOS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La OMS advirtió que este año podría terminar la 'fase aguda' de la pandemiaPara pone fin a la situación crítica, aseguró la Organización, los países están obligados a luchar contra la desigualdad en la vacunación, vigilar el virus y sus variantes y aplicar restricciones adaptadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fósiles de microorganismos revelan la evolución del clima y la vida en la TierraLa bióloga y geòloga Cecilia Rodríguez Amenábar -jefa del departamento de Paleontología del Instituto Antártico Argentino- reveló a Télam que 'estudiar fósiles es una manera de saber de dónde venimos y hacia dónde podríamos ir como especie'. Mirá si los porgres se entran que el clima viene cambiando hace 4000 millones de años... ¡Se matan con un krill...!!! Fósiles peronistas revelan la involución de un pais que una vez fué rico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La semana arranca con mal tiempo en la Ciudad y la Costa, ¿cuándo mejora?El Servicio Meterológico Nacional pronostica chaparrones y tormentas aisladas. Cuánto marcará el termómetro durante los próximos días. Nos robaron el Verano?......Si sospecho de Cristina exagero?🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Cuál ciudad? para cuando justicia?....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La redistribución en la agenda ambiental | La economía dependerá cada vez más de la ética y la ecologíaLa desaceleración económica sin tener en cuenta las condiciones históricas de producción solo puede profundizar desigualdades. La agenda ambiental de los gobiernos del Sur global debe construir nuevas preguntas y respuestas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »