Video: chocó varios autos y cuando un joven lo quiso parar lo mató de un tiro frente a su novia

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El joven recibió un tiro certero en la cabeza que le produjo la muerte casi al instante, indicaron las fuentes.

fue asesinado de un disparo en la cabeza durante una discusión de tránsito que mantuvo con otro de 22, al que le había arrojado piedras luego de que chocara dos vehículos en la localidad bonaerense de Morón, informaron hoy fuentes policiales.

El vehículo avanzó unos metros hacia donde se encontraban los dos jóvenes, quienes le recriminaron la maniobra al conductor. Los pesquisas determinaron que el auto del sospechosos tenía un pedido de secuestro activo por un robo en la jurisdicción de Morón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: así funciona el auto volador que obtuvo certificado de navegabilidadCuando vuela a 170 km/h tiene una autonomía de 1.000 km. TUCUMÁN TURISMO VERANO 2022. SEAN MUY BIENVENIDOS. COMPARTIR / DIFUNDIR
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El dólar, imparable: qué pasará con la divisa si no hay acuerdo con el FMIEn medio de un posible default si fallan las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, un analista se refiri\u00f3 a la posible situaci\u00f3n del d\u00f3lar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

FMI insta a El Salvador a eliminar el bitcoin como moneda curso legalEl año pasado, el gobierno buscó un préstamo del organismo internacional de US$1.300 millones, pero las conversaciones se vieron obstaculizadas por las preocupaciones en relación a la criptmoneda. El bitcoin fue creado para desbancar al dólar… cuando se entere Macri y milei les da un patatús…
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El ministro de Defensa de Ucrania minimiza el riesgo de una invasión rusaEl funcionario militar de Ucrania, Oleksiy Reznikov, rechazó la retórica de pie de guerra pesar de que Rusia mantiene sus tropas en las puertas de Ucrania. 'Hasta hoy, el ejército ruso no ha formado un grupo de ataque que pueda llevar a cabo una invasión', afirmó al respecto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »