Hasta USD 4 mil por una mesa vip y $100 mil por un champagne: así fue la noche más cara de Argentina

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hasta USD 4 mil por una mesa vip y $100 mil por un champagne: así fue la noche más cara de Argentina | Por Manuel Jove

ASÍ FUE LA NOCHE MÁS CARA DE LA ARGENTINA. En video, un resumen de la fiesta .entre la mesa y el escabio”, cuenta un hombre de unos 35 años en el sector vip más cotizado de la fiesta del verano. Prefiere no revelar su identidad yLa misma ciudad que recibe a las familias que acortaron gastos durante todo el año persiguiendo el sueño de las vacaciones en la playa se hace espacio para este otro estilo de vida.

, un destacado exponente de la música tecno. Fue en Mute, un club nocturno de cinco estrellas ubicado en el sur de la ciudad balnearia. El valor ya supone uno de los más costosos de la noche argentina y se parece más a los precios de ingreso para fiestas de similares características en Punta Del Este. Quienes lo pagaron, disfrutaron dey bailaron hasta el amanecer. Fueron la mayoría de los asistentesSin embargo, existen también otros grupos de espectadores dispuestos a desembolsar mucho más dinero para vivir la experiencia de una manera especial, con un trato diferenciado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gente de otro mundo….

Jajaja quien será el boludo que gasta tanto en esa mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Becas Progresas de ANSES de hasta $10 mil: cuándo y quiénes las cobraránLa ANSES, el organismo presidido por Fernanda Raverta, informó la fecha de los pagos de la becas Progresar
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fumar en bares y restaurantes al aire libre esparce el Covid hasta 8 metrosFumar al aire libre en bares y restaurantes puede esparcir el Covid a través del humo hasta ocho metros de distancia, advirtió la Sociedad española de neumonología y cirugía torácica (SEPAR). Más: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 No fumo pero me chupa un huevo, dejen de asustar a la gente, lo unico que generan es problemas entre la gente. El que fuma no se cuida ni el menos va a hacerlo con el otro. Mi tía fuma Malrboro hace 25 años vive rodeada de humo y tiene COVID por 3ra vez 🤡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tarjeta por tarjeta, cómo ahorrar hasta 50% en la Costa y otros destinos de vacacionesHasta el final de la temporada se podrán aprovechar fuertes rebajas en balnearios, gastronomía, paseos, shows y otros rubros. Los detalles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo ganar hasta 19% anual en dólares haciendo trabajar tus criptomonedas a través de DeFiCon las criptomonedas y las DeFi (finanzas descentralizadas), hoy es posible obtener ganancias por encima del 19% anual en stablecoins atadas al dólar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Hasta dónde los granos pueden contagiarse de los mercados globales?¿Hasta dónde los granos pueden contagiarse de los mercados globales? ¿Más contagios? Oh por dios, no!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las acciones argentinas caen hasta 5% en Wall StreetEl índice líder S&P Merval subía un 0,71%, a 81.577,43 unidades, tras perder un 3,1% en la víspera y acumular una merma del 2,3% en lo que va del año. IRSA lidera las bajas en la Bolsa de Nueva York.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »