Eriksen y un posible regreso a la Premier

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Eriksen y un posible regreso a la Premier

De esa forma, Eriksen volvería a jugar al futbol después de siete meses en caso de sumarse al equipo inglés y lo hará en una liga que conoce mucho, ya que, anteriormente,Mirá tambiénSin embargo, el mediocampista ya había expresado su deseo de seguir jugando y continuar con su carrera profesional, por lo que afirmó que quería volver a vestir la camiseta de Dinamarca y buscar un lugar en el equipo que viajará a Qatar a disputar la Copa del Mundo a...

su representante, Martin Schoots, dijo más tarde que volver al fútbol inglés sería"como volver a casa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con un blooper del Dibu y un gol de Coutinho en su regreso a la Premier, Aston Villa empató agónicamente contra el UnitedEl Aston Villa resurgió sobre la final ante el Manchester sin Cristiano, gracias al debut goleador del brasilero, y se llevó un valioso punto de local. El arquero argentino tuvo un error insólito en el primer gol de los Diablos Rojos y Emi Buendía fue el mejor de los Villanos. Partido top. Cada vez jetonea más y gana menos 🤔 lo preocupante es que antes no se hacia los goles solo Coutinho fue la figura del partido La coladera Martínez. Solo vende humo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Demoras generalizadas, recortes en la producción y posibles desabastecimientos: los efectos del ausentismo en la actividadEn los supermercados, las colas se extienden por falta de empleados, y en la cadena de valor, las empresas se ven obligadas a reducir la elaboración de sus productos, usar stocks y retrasar entregas porque no llega su materia prima y no tienen con quiénes cumplir con sus líneas de producción Argenzuela y hay gente que no lo quiere ver. Ésto es el Pero-Kirchorizismo al palo !!! Matar de hambre a la gente que aún tenga un mango para pagar algo ... Fin.- La dupla Socialista de la Hiperinflación, cortes de luz y el desabastecimiento. Peronistas y Radicales con las mismas recetas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alarma en River: Juan Fernando Quintero hizo un gol y salióEl mediocampista dejó a la Selección Colombia antes del final del primer tiempo por una molestia en sus aductoresn En horas arreglará su regreso a River.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Imágenes impactantes: intentó evitar el robo de su auto, se subió al capó y murió tras volar por los airesLa Policía de la Ciudad detuvo esta mañana a un delincuente de 20 años que protagonizó un violento robo a un taxista en Boedo, quien horas después terminó falleciendo. Me hace llorar pensar la desesperación de esa persona ver que le roban su fuente de trabajo, y poner su vida para defenderlo, uno se cansa de ver todo esto, no se que, pero algo hay que hacer Es increíble la justicia que tenemos, robas una moto y te cuesta solo un día preso? Encima era el mismo ladrón que robó una moto el mes pasado y lo liberaron a las 24 horas. Seguro en 48 horas queda libre gracias a la INJUSTICIA de este país. El que tiene antecedentes y delinque de nuevo deberian meterle un tiro en la cabeza y listo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La agenda de la TV del domingo: la Premier League, la Serie A, se define la Supercopa de España y empieza el Abierto de AustraliaReal Madrid busca otro trofeo ante el Bilbao; el Leeds de Bielsa quiere recuperarse
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista: un muerto🚨 Un hincha de Independiente, asesinado en medio de un enfrentamiento con manifestantes en la autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Wilde. Además hay otros dos heridos Mientras tanto Berni pelotudeando con el helicóptero Mira vos... todavía existen hinchas de independiente? Como hicieron para correrse a ellos mismos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »