La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista: un muerto

Camino al amistoso contra San Lorenzo, un grupo de hinchas se enfrentó con manifestantes en una batalla campal.

Barra, 陌ndependiente

16/01/2022 05:44:00 a.m.

馃毃 Un hincha de Independiente, asesinado en medio de un enfrentamiento con manifestantes en la autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Wilde. Adem谩s hay otros dos heridos

Camino al amistoso contra San Lorenzo, un grupo de hinchas se enfrent贸 con manifestantes en una batalla campal.

, lo que demoró algunos instantes el inicio del duelo conSan Lorenzo.La pelea siguió ya fuera de la autopista. Los vecinos del barrio Rancho Grande tomaron represalias y atacaron la sede de Independiente en Wilde. El caos fue total y terminó con tres hinchas heridos de bala, incluyendo a Juan Calvente, de 35 años, quien fue trasladado y murió en el Sanatorio Bernal.

Mirá tambiénNo jugará en el Rojo: Gigliotti arregló con otro clubEl comunicado de IndependienteIndependiente lamenta y repudia el asesinato de Juan Calvente, hincha de nuestro club que perdió su vida cuando se dirigía a La Plata para el encuentro de hoy.

Leer m谩s: Diario Ol茅 »

Ahh pero a los barras le dieron Si se hubiese cumplido con la ley, hoy 2 niños estarían disfrutando de su Padre. Pobre Argentina, cada día más cerca Somalía. La no noticia.....una escoria menos..... Moyano : ' Macri los mando, es su culpa'. Triste realidad del fútbol en sudamérica (argentina) mucha pasión que sobre pasa lo normal. Triste por el tipo pero no va ser el último

Se lo cargo el diablo? Deben tipificar en el código penal ser barra brava con penas ejemploficadoras. En Inglaterra pudieron sacarlos. Cuando van a terminar con los barras bravas. Falta decisión política y huevos. Son mafias que no tienen nada q ver con el fútbol ROJO HIJO BOBO Ahora los barras son hinchas normales Por favor se hicieron los pesados contra otros más pesados.

indesigente

Locura: la barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista a La Plata🚨 La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista Buenos Aires - La Plata: iban camino al amistoso ante San Lorenzo y sacaron a los manifestantes en medio de una batalla campal Guerra civil argy style Faustinosotoo la barra de moyano la federal Un dia mas en el choriplanato de peronistan

Uno menos Estos mismos delincuentes robaron y amenazaron a automovilistas Que carajo hace la Policía que permite piquetear en una autopista Todos delincuentes. Y los fiscales donde pija están la concha de su madre . ni agitarle los trapos a manifestantes pueden Independiente 0 manifestantes 1 Una rata menos.

HLuisina que haces Los inadaptados de siempre Esa gente estaba manifestándose por la falta de luz, miren a los mafiosos descerebrados lo que obtuvieron con su guapeza. Estoy cansado de todas las barras, pero como la politica los usa, siempre van a tener poder 🤦鈥嶁檪锔 Los villeros pedían luz, que jamás pagaron. Y los barras son otras lacras. País inviable

Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudadCuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad Cuál ciudad?

Por suerte fue un hincha de independiente y no una persona que reclamaba por la luz! uii que europa de barcos são esses indios argentos kkkkk Horrible indignación basta de esta gente aberrante Como hicieron para correrse a ellos mismos? Mientras tanto Berni pelotudeando con el helicóptero Mira vos... todavía existen hinchas de independiente?

El Pipi Romagnoli debutó con una victoria en la Reserva de San Lorenzo - TyC SportsRomagnoli arrancó con el pie derecho en SanLorenzo El equipo del Pipi, flamante entrenador de la Reserva, se impuso 2-1 a Puerto Nuevo. 👍

Villa Devoto: un restaurante para compartir la mesa junto a la cocina del chefEn 4TA Pared, Pablo Cerne prepara los platos a la vista de los comensales que se sumergen en experiencia comunitaria e interactiva.

Los 80 están de vuelta: divertido cruce entre la revista, la comedia y el musicalCecilia Milone deslumbra con su voz y con su don para la comedia, Nito Artaza volvió a las imitaciones políticas y Gustavo Monje se destaca como La Porota Antes de darle de comer a estos kukas, prefiero quemarlo a mi papel falsificado...

La Agencia Internacional de la Energ锟絘 dispara contra RusiaEl jefe de la entidad dice que los bajos flujos de gas que el Kremlin est锟 enviando a Europa, claves a esta altura del a锟給, coinciden con 'crecientes tensiones geopol锟絫icas sobre Ucrania'.

Incluso el plantel de Independiente se vio afectado por el corte y llegó con bastante demora , lo que demoró algunos instantes el inicio del duelo con San Lorenzo . La pelea siguió ya fuera de la autopista. Los vecinos del barrio Rancho Grande tomaron represalias y atacaron la sede de Independiente en Wilde. El caos fue total y terminó con tres hinchas heridos de bala, incluyendo a Juan Calvente, de 35 años, quien fue trasladado y murió en el Sanatorio Bernal. Mirá también No jugará en el Rojo: Gigliotti arregló con otro club El comunicado de Independiente Independiente lamenta y repudia el asesinato de Juan Calvente, hincha de nuestro club que perdió su vida cuando se dirigía a La Plata para el encuentro de hoy. Acompañamos a su familia en este momento y exigimos una pronta acción e investigación de las autoridades pertinentes.