La agenda de la TV del domingo: la Premier League, la Serie A, se define la Supercopa de España y empieza el Abierto de Australia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Real Madrid busca otro trofeo ante el Bilbao; el Leeds de Bielsa quiere recuperarse

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Karim Benzema, el artillero de un Real Madrid que va por la Supercopa de España

De la mañana a la noche, la jornada del domingo ofrece varias atracciones deportivas para seguir a través de la televisión. La Ligue 1 francesa y la Serie A tendrán encuentros a primera hora, en un día que terminará con la primera jornada del Abierto de Australia, que empezará a las 21 de nuestro país, casi en el mediodía del lunes en Melbourne.

Desde las 10.50, Leeds United, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, visita al West Ham de Manuel Lanzini. Por la tarde, el Real Madrid de Carlo Ancelotti buscará el título de la Supercopa de España frente a un Athletic de Bilbao que irá por la gran sorpresa; Inter, el puntero del Calcio, afrontará un interesante duelo de visita frente a Atalanta.Nigel French - PA Wire15.30 Real Madrid vs. Athletic de Bilbao. La final. DirecTV Sports11.50 Liverpool vs. Brentford.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester City venció a Chelsea y se consolida en la cima de la Premier LeagueEn el Etihad Stadium, el equipo de Pep Guardiola se impuso por 1-0 con el gol de De Bruyne y le sacó 13 puntos de ventaja a su rival y escolta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manchester City venció al Chelsea y quedó más cerca de consagrarse en la Premier LeagueEl equipo de Pep Guardiola se impuso por 1-0 y sacó 13 puntos de ventaja, diferencia que lo deja a un paso de quedarse con el torneo local.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aston Villa vs. Manchester United, por la Premier League: resumen, goles y más - TyC SportsCon un error de Dibu Martínez, Aston Villa igualó ante Manchester United por la Premier League 🏆 Un 2-2 frenético en Villa Park: fallo grosero del arquero de la Selección Argentina y debut goleador de Coutinho. 🎥 Por bocón Coutinho la rompió en todos lados menos en el barça, equipo más curseado... Qué pasó CM yo pensé que iba a poner el titular Mira que te Comieron! Hoy no la banca Amargo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudadCuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad Cuál ciudad?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Locura: la barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista a La Plata🚨 La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista Buenos Aires - La Plata: iban camino al amistoso ante San Lorenzo y sacaron a los manifestantes en medio de una batalla campal Guerra civil argy style Faustinosotoo la barra de moyano la federal Un dia mas en el choriplanato de peronistan
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Partidazo en la Premier: City vs. ChelseaEl equipo de Pep Guardiola, líder de Inglaterra, recibe al de Tuchel, su escolta, a diez puntos de distancia. Seguilo en Olé. Que lindo partido! Lastima no poder verlo porque desde anoche estamos sin cable ni internet PersonalFlow_At Lástima que hay que fumarse al insufrible del Bambino Pons, el tipo más goma que existe.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »