Alarma en River: Juan Fernando Quintero hizo un gol y salió

Alarma en River: Juan Fernando Quintero hizo un gol y salió

17/01/2022 04:03:00 a.m.

Alarma en River: Juan Fernando Quintero hizo un gol y salió

El mediocampista dejó a la Selección Colombia antes del final del primer tiempo por una molestia en sus aductoresn En horas arreglará su regreso a River.

El otro gol colombiano fue obra del mediocampista Andrés Colorado (Cortuluá), a los 22m. del segundo tiempo.Síntesis de Colombia 2 - Honduras 1Colombia: José Luis Chunga; Yerson Candelo, Yeimar Gómez Andrade, Homer Martínez y Freddy Hinestroza; Daniel Giraldo y Stiven Vega; Juan Fernando Quintero y Yimmi Chará; Miguel Angel Borja y Hamilton Preciado. DT: Reinaldo Rueda.

Honduras: Luis Aurelio López; Maynor Figueroa, Denil Maldonado, Diego Rodríguez y Omar Elvir; Kervin Arriaga, Juan Delgado, Jorge Alvarez e Iván López; Edwin Rodríguez y Eddie Hernández. DT: Hernán Darío Gómez.

Leer más: minutouno »

Desarrolladores nacionales, presentes en el festival internacional de San Pablo

La delegación de empresas argentinas está integrada por desarrolladores de videojuegos y servicios conexos, como localización, traducción y música, con presencia en el Pabellón Argentino. Leer más >>

Alarma en River: qué le pasó a Juanfer Quintero en el amistoso con Colombia - TyC SportsAlarma en River: qué le pasó a Quintero en el amistoso con Colombia En su último partido antes de volver al Millonario, Juanfer tuvo que dejar el campo por una molestia en su pierna izquierda. Previo a eso, había marcado el 1-0. Está más grueso que Cardona

Gol de Quintero con Colombia antes de la vuelta a River𝐆𝐎𝐋 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐑 🇨🇴✨ En sólo diez minutos, el capitán de Colombia y próximo refuerzo de River clavó el 1-0 de su selección contra Honduras. Llega afiladísimo... Saqué captura del siguiente frame, mismo minuto, mismo segundo. Puedo lukear laburo en tu empresa ? Juanfer toca el balon y el mundo es un lugar mejor...Que Crack!! Que partido chivo...Honduras

Erik Lamela, candidato al premio Puskás: su antecedente de rabona en River - TyC SportsLamela, candidato al Puskás: su antecedente de rabona en River ⚪🔴 El Coco, que competirá este lunes por el galardón al mejor gol de la temporada pasada, ya se había despachado con una conquista de lujo en las Inferiores del Millonario.

River 2022: los nombres y el esquema del equipo que Marcelo Gallardo tiene en menteSi bien el plantel incorpora cuatro jugadores de alto nivel, el DT proyecta seguir con la base que se lució a fines de 2021; la intención de alimentar la competencia interna y los vínculos humanos

Se fue de River y ya hizo dos goles con su nuevo club - TyC SportsFontana se fue de River sin goles, pero … ¡ya mojó en Defensa! ⚽🔰 El centrodelantero, que se fue del Millo con nulidad de tantos, llegó al Halcón de Varela y ya convirtió por duplicado en el primer amistoso. 💥 En RIVER tambien convirtió en amistosos!!! Son periodistas ustedes o a que mierda se dedican? Pero comoo si el muñeco trae todos refuerzos que funcionan le pesaba la camiseta al chico se ponía la de river se cagaba y se meaba

River y una buena noticia por Fabrizio Angileri - TyC SportsRiver ¿Recupera a uno? Buenas noticias desde Buenos Aires por Angileri El futbolista habría modificado su postura y estaría dispuesto a reanudar las charlas con la dirigencia del Millonario por su contrato.

Pero el propio antioqueño, que venía exhibiendo un muy buen nivel individual, debió dejar la cancha antes de la finalización del primer período (42m.ejar el campo de juego en el amistoso ante Honduras debido a una molestia en su pierna izquierda.Juanfer, capitán y titular en Miami (captura Gol TV).En noviembre de 2008, meses antes de debutar en la Primera millonaria , el hábil N°10 recibió un pase entre líneas del Matías Pampa Montero, se escabulló en el área grande y , ante la salida apresurada del arquero de Gimnasia, cruzó su pierna izquierda por detrás de la derecha y definió con sutileza a la red .

) por una pequeña molestia física en los aductores. El otro gol colombiano fue obra del mediocampista Andrés Colorado (Cortuluá), a los 22m. Sin embargo, la alegría se esfumó cuando sobre el cierre de la primera parte, Juanfer -tras hablar médicos- dejó el terreno de juego para que en su lugar Yáser Asprilla. del segundo tiempo. Síntesis de Colombia 2 - Honduras 1 Colombia: José Luis Chunga; Yerson Candelo, Yeimar Gómez Andrade, Homer Martínez y Freddy Hinestroza; Daniel Giraldo y Stiven Vega; Juan Fernando Quintero y Yimmi Chará; Miguel Angel Borja y Hamilton Preciado. El gol de Juanfer Quintero en Colombia antes de volver a River El gol de Juanfer Quintero en Colombia antes de volver a River Fotos: Colombia. DT: Reinaldo Rueda. Me sacaron justito porque me iban a matar”.

Honduras: Luis Aurelio López; Maynor Figueroa, Denil Maldonado, Diego Rodríguez y Omar Elvir; Kervin Arriaga, Juan Delgado, Jorge Alvarez e Iván López; Edwin Rodríguez y Eddie Hernández. DT: Hernán Darío Gómez. Gol en el primer tiempo: 10m. Juan F. Quintero (C) Goles en el segundo tiempo: 7m. Ese día fue muy especial porque además ganamos el torneo.

Arriaga (H) de penal; 21m. Colorado (C) Cambios en el primer tiempo: 42m. Yaser Asprilla por Juan F. Quintero (C). En el segundo, antes del inicio, Andrés Colorado por Giraldo (C), Franklin Flores por Elvir y Marcelo Santos por Hernández (H); 24m.

Alvaro Angulo por Borja y Andrés Román por Candelo (C); 27m. José Pinto por D. Rodríguez (H); 33m. Andrés Llinas por Gómez Andrade y Andrés Mosquera por Chunga (C) Estadio: Lockhart Stadium (Fort Lauderdale, EE.UU) Arbitro: David Gómez (Costa Rica).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. suscribirse .