En Netflix: Luis Tosar, el enfermero que guarda un oscuro secreto

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor de 'Los lunes al sol' brilla una vez más en 'Quien a hierro mata', drama con mucho de thriller del director de Rec.

Hay películas que uno las sigue con atención, imantado por una interpretación. Suele suceder cuando el protagonista es Luis Tosar, el actor de Los lunes al sol y Celda 211, por sólo nombrar un par de los filmes en los que su rostro hechiza, deslumbra.

El recién llegado prefiere estar allí que convivir con sus dos hijos -uno de ellos, interpretado por Enric Auquer, ganador del Goya a actor revelación, y Tosar fue candidato como mejor actor, hace apenas semanas-. Ellos están por cerrar un trato con narcos de Colombia y de China, y necesitan la venia de su padre, algo a lo que el anciano se niega.La cara de Mario cuando se entera de que Padín va a instalarse donde trabaja es un preaviso de lo que vendrá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenísima!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El aumento en las jubilaciones, en las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del país de este sábado 15 de febrero de 2020. No tiene vergüenza el gobierno nacional y popular Jubilaciones: Los que tengan un haber superior a $ 16.195 perderán en relación a lo que hubieran recibido con la movilidad suspendida ES UNA BURLA PARA NUESTROS JUBILADOS, ALFERDEZ VOS Y TUS MINISTROS SON UNOS MENTIROSOS DE MIERDA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Calu Rivero, de fiesta en el consulado argentino en Nueva York - TN.com.arLa actriz deslumbró con su look en un evento de moda. Su reencuentro con un famoso cantante. Sacar la lengua así es de buscona, quiere parecer sexi Que Calu Rivero🤔Esa es Dignity 😧
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: hay cinco argentinos en el crucero varado en Camboya - TN.com.arEl buque fue rechazado por varios países por temor al brote. Personal sanitario examina a los 1.455 pasajeros y 802 tripulantes del barco. Bueno, que se queden ahí... Cinco BOLUDOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Primera muerte por coronavirus en Europa: falleció un turista chino en ParísYa son 1.527 las personas que murieron y se contabilizaron 67.091 infectados detectados. Los fallecidos en la provincia de Hubei, foco de la epidemia, alcanzan los 1.457.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Primera muerte por coronavirus en Europa: falleci� un turista chino en Par�sEl Ministerio de Salud galo confirm� el deceso de un hombre de 80 a�os proveniente de la provincia de Hubei, epicentro de la enfermedad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: los argentinos en China serán evacuados en un avión de UcraniaSe encuentran en Hubei, el epicentro de la epidemia del COVID-19. Los pasajeros deberán quedarse en cuarentena por dos semanas en Kiev. ya los empomamos a los ucranianos? Insensatos! El Coronavirus pasa como todo resfriado, el Peronismo se queda como un cáncer con metástasis hasta en el colchón del lecho de muerte. Cuando uno se va a vivir a otro pais sabe que puede pasar desde desastres naturales, quedarse sin empleo y enfermedades. Debeberia seguir donde eligieron vivir y mas si estan en cuarentena, es lamentable pero son los riesgos que se corren al irse
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »