Coronavirus: hay cinco argentinos en el crucero varado en Camboya - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: hay cinco argentinos en el crucero varado en Camboya

Un crucero con más de 2.000 personas a bordo, incluidos una veintena de latinoamericanos, entre los cuales hayser rechazado en otros cinco países por miedoEl Westerdam, de la compañía naviera Holland America Line, fondeó esta mañana delante de la costa de Sihanoukville, sede del principal puerto marítimo del país, según confirmó el vocero gubernamental, Neth Pheaktra, en su cuenta de Twitter.

El primer ministro camboyano, Hun Sen, anunció anoche el permiso para que el Westerdam atracara en Sihanoukville después de que Taiwán, Filipinas, Guam y Tailandia rechazarán la embarcación pese a que hasta el momento ninguna de las personas a bordo se haya puesto enferma.El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, agradeció a Camboya y Hun Sen su decisión de permitir la llegada de la embarcación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cinco BOLUDOS

Bueno, que se queden ahí...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afirman que hay cinco argentinos en el crucero rechazado por varios pa�sesEl barco arrib� a Camboya tras ser rechazado en otros cinco pa�ses por miedo a que haya alg�n infectado con el nuevo coronavirus. ¿SERAN EVASORES MACRISTAS?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: 5 argentinos en el crucero rechazado por 5 países que terminó en CamboyaCinco países habían rechazado que el barco Westerdam amarrara en sus puertos por temor a que hubiera pasajeros contagiados. 5 ex Argentinos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cinco argentinos en un crucero rechazado por varios pa�ses por temor al coronavirusEl barco arrib� a Camboya tras ser rechazado en otros cinco pa�ses por miedo a que haya alg�n infectado con el nuevo coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: un crucero rechazado por 5 países finalmente desembarcó en Camboya con 5 argentinos a bordoLa compañía Holland America indicó que obtuvo el permiso para desembarcar a los 1.455 pasajeros y 802 tripulantes después de que veinte muestras de sangre dieran negativas al virus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: los argentinos que estaban varados en el crucero bajaron al puertoBrasil envio un avion militar (un C-130) acondicionado para repatriar a sus compatriotas y volvieron al Brasil y estan siendo atendidos. ¿Que hizo nuestro Presidente por nuestros compatriotas? ¿Que hizo el impresentable del ministro de Salud?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un hombre se mató en la India porque creía que tenía el coronavirus - TN.com.arTenía fiebre y había mirado videos sobre el virus todo el día en su celular. Su familia pidió intensificar las campañas de información para evitar que se genere una psicosis. Jajajaj Hagamosle creer a Máximo qué tiene coronavirus,total no es muy despierto el pibe playa✌️🖕🐧 AnitaMoreyra3 el primo d un amigo.....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »