Fumar en público, un símbolo de libertad para las mujeres de Arabia Saudita

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es una práctica mal vista en el reino conservador, aunque no es ilegal. Cada vez más mujeres lo consideran un paso hacia la emancipación femenina.

Rima se instala en un café de Riad, mira a su alrededor para comprobar que no hay nadie conocido, saca su cigarrillo electrónico y comienza a fumar, un derecho conseguido hace poco y"Fumar en público es una libertad recientemente adquirida. Me siento libre y feliz de poder hacerlo", confiesa la mujer de 27 años, que se expresa bajo un seudónimo., esta saudita considera fumar como una herramienta de emancipación.

Permiso. El 2019 fue el primer año en el que las sauditas pudieron ir por primera vez a un estadio de fútbol .o acceder a los estadios deportivos y espectáculos de entretenimiento junto a los hombres. "No les diré que es mi derecho pues no entenderán que fumar es un derecho tanto para las mujeres como para los hombres", dice la joven vestida con una abaya negra, bordada con hilos dorados, y un velo beis sobre su cabello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si el hecho de fumar en público para ellas es un símbolo de libertad es el ejemplo de la terrible situación en que los derechos de las mujeres están en Arabia saudita, por cierto con el silencio cómplice de los países occidentales comprado con los petrodolares del reino saudi.

El mejor cigarro es el que te fumas después de garchar. tengo pruebas y cero dudas.

Qué absurdo y trágico a la vez el modo de sentirse libres. Se rebelan intoxicándose con una droga adictiva y horrenda como el cigarrillo, que las va a enfermar e incluso hasta matar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A los 76 años, Keith Richards dejó de fumar - TN.com.arLo anunció el propio guitarrista en un programa de radio. "Es más difícil que dejar la heroína", aseguró. Menos mal que se dió cuenta a tiempo.- ¿Se sabe si dejó las otras drogas? 😂😂😂😂😂😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La camiseta especial que usará River ante Banfield por el Año Nuevo chinoEl Millonario enfrentarà al Taladro esta tarde a partir de las 19:40 y en las camisetas con las que saldrán al campo de juego trendar un mensaje especial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Indignación por una agrupación que ridiculiza a los trans en un corso salteño | Planean organizar una manifestación para pedir que no defilenSe trata de un grupo de hombres que se hacen llamar “Las Top Models” y se visten de mujer para burlarse del colectivo LGBT. ¿No es LAS trans? Que cagada vivir en este mundo donde todo el mundo se ofende Muchos trans se ocuparon de ridiculizarse. No se enteraron que en la misma provincia unos niños murieron de hambre? Cambien el nombre a Página 678
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un subcomisario de la Bonaerense, preso por el abuso sexual de dos mujeres policíasEstaba a cargo de la seccional séptima, en El Palomar. Este violín de Mario Rodriguez no tiene foto? O por su condición de policía se lo protege... Obvio! Susanaotta Todo bien si es cierto, pero primero asegurense de que no se trate de una falsa acusación en represalia por algún despecho o cosas por el estilo. Las mujeres también mienten.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pintaron una piedra, los denunciaron en la Justicia y los escracharon en las redes: ahora se comprometieron a pagar el arregloSe trata de una familia de González Catán que dañó las rocas de un cerro de Valle Grande, en San Rafael. Que lo paguen! Es lo que corresponde! Nunca lo tendrían q haber escrito !!!! Ese es el problema!!!! Falta de educacion y conciencia ecologica y del cuidado de lo natural!! Es una actitud grosera q se ve en gente con poca educacion y no necesariamente por no tener un titulo!! De camionetas 4x4 también ves q tiran la latita a la calle y seguro tienen acceso a educacion formal!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

CAMBIEMOS: qué papel tendrán LARRETA y MACRITras la derrota del macrismo en las elecciones presidenciales, el jefe de Gobierno porteño se convirtió en un referente ineludible dentro de Cambiemos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »