Carlos Tevez: Muchos pensaban que hoy Boca hacía agua - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Apache, figura en la goleada contra Central Córdoba, destacó la presentación del Xeneize y se ilusiona con seguir peleando por la Superliga.

Carlos Tevez, figura de Boca en la goleada por 4-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante, se mostró entusiasmado con seguir dándole pelea a River en la lucha por el título, a tres fechas del final del certamen. "Sabíamos que nuestro partido iba a ser difícil, complicado. Vamos a seguir hasta el final haciendo nuestro trabajo", expresó el Apache, autor de dos goles y una asistencia en el triunfo.

Además, aseguró que vio"muy seguro" al equipo."El gol temprano nos hizo muy bien. Estamos agarrando mucho fútbol, eso es importante", destacó el Diez Xeneize. Además, felicitó a Diego Rodríguez, arquero de Central Córdoba, quien le atajó un penal a él y a Franco Soldano:"Vengo entrenando cruzado. No soy un tipo que mira al arquero. Muy bien por él, parece un atajador de penales.

Sobre lo que queda del certamen, insistió en que siguen firmes. "Vamos a intentar hasta el final. Ahora nos toca en nuestra casa, ellos van afuera. Tenemos la ilusión de poder llegar", expresó. "Creo que muchos pensaban que hoy Boca hacía agua. Demostramos que estamos peleando. Eso es importante", sentenció Tevez. ¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada rival de Boca se las arregla para hacerles fácil el trámite. Ahora le toca al Tomba... aguantará 10 minutos sin regalarle un gol al local?! Que misterio!

Marcelo Meli fue la figura de boca

Ex jugador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Tevez: La gente de Boca ya no nos sorprende, esto es una locura - TyC SportsEl Apache se pasó más de quince minutos firmando autógrafos con los hinchas del Xeneize y le agradeció a la gente por el apoyo en Santiago del Estero. Ah ... suma estrella ? La concha de tu madre TyC Sports Humo, humo, lo único que le queda..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlitos Tevez, picante: 'Pensaban que Boca iba a hacer agua'El delantero ya se ubicó entre los 14 máximos goleadores de Boca. Con Central Cordoba jugaste Boquita. Central Cordoba. Agua vas a hacer contra River. Espera nomas. Le ganaron a Central Córdoba y chicanea 😂 Más que picante, seco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Superliga: el Ruso Rodríguez le sacó un penal a Carlos Tevez - TyC SportsEl atacante ejecutó el tiro desde los doce pasos y la ubicó a la derecha del arquero rival, pero este adivinó el sector y despejó el remate. El penal era de Soldano. Por qué patea bien y por qué está jugando de comodín para que Tevez juegue cómodo. Gran partido de Carlitos en los primeros 45, pero ya sabemos que ustedes no pueden decir nada bueno de el! ¿Cómo te va a atajar un penal el Ruso Rodríguez?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'No me extraña lo de Tevez'🗣️ “No me extraña lo de Tevez” Miguel Ángel Russo elogió al capitán y dijo que lo que hizo en Santiago es un poco de lo que ve “todos los días”. Valoró el nivel del equipo porque “juega ante una gran presión” y avisó que van a seguir dando pelea. Russo, el primer gol regalado, el segundo de un rebote descoloco a una defensa horrible y se abrió la jugada para el gol y después fue un trámite. Se presentó bien y lo aprovecharon bien pero nada más!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con un doblete de Tevez, Boca goleó a Central Córdoba y no le pierde pisada a RiverEl Apache marcó dos y los restantes los hicieron Salvio y Villa para el xeneize, que es escolta del Millonario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La polémica reacción de Silvina Luna al conocer a los hijos de Fernando Carlos: '¿Son tuyos?'[Espectáculos] Silvina Luna lanzó un comentario poco feliz 👎 al ver una foto de los hijos de Fernando Carlos ¡Enterate acá lo que dijo y cómo se lo tomó el periodista! DivinaComida Me divertí con Silvina, le podrían regalar un viaje a la India. Es muy graciosa. Fernando muy bien muy compañero con el grupo No creo que lo haya hecho de mala...la pobre es bruta...
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »