Carlitos Tevez, picante: 'Pensaban que Boca iba a hacer agua'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero ya se ubicó entre los 14 máximos goleadores de Boca.

en 2018. Metido, lúcido y con ambición, fue el gran líder del equipo de Miguel Russo en Santiago del Estero. Estuvo rápido para aprovechar el error de Meli para el 1 a 0, se mostró siempre como opción de pase, anotó el 3 a 0, asistió a Villa para el cuarto y le cometieron el penal que terminó malogrando Soldano. Al cabo, el“Lo vi muy seguro al equipo desde que empezó el partido. El gol tempranero nos vino bien, nos dio tranquilidad.

Muchos pensaban que hoy Boca iba a hacer agua, pero demostramos que estamos peleando y eso es muy importante”Tevez llegó a 82 goles con la camiseta de Boca en 242 partidos , por lo que superó a Potente e igualó a Rodrigo Palacio para ubicarse entre los 14 máximos artilleros de la historia de Boca.No es poco para el futbolista de 36 años que tiene vínculo con el club hasta junio y que buscará renovar su contrato ya sin Daniel Angelici y con la figura de Juan Román Riquelme en la vicepresidencia.

Sobre Tevez también habló otra de las figuras: Toto Salvio. “Jugó un partido espectacular. Soldano y él hacen un desgaste increíble ahí arriba para el resto del equipo y nosotros tenemos que saber aprovecharlos”, resaltó el ex Benfica, quien volvió a convertir y suma 5 goles con la camiseta azul y amarilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se agrando... jugaron con...? Que ...

Más que picante, seco.

Con Central Cordoba jugaste Boquita. Central Cordoba. Agua vas a hacer contra River. Espera nomas.

Le ganaron a Central Córdoba y chicanea 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Tevez: La gente de Boca ya no nos sorprende, esto es una locura - TyC SportsEl Apache se pasó más de quince minutos firmando autógrafos con los hinchas del Xeneize y le agradeció a la gente por el apoyo en Santiago del Estero. Ah ... suma estrella ? La concha de tu madre TyC Sports Humo, humo, lo único que le queda..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con un doblete de Tevez, Boca goleó a Central Córdoba y no le pierde pisada a RiverEl Apache marcó dos y los restantes los hicieron Salvio y Villa para el xeneize, que es escolta del Millonario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Central Córdoba-Boca, por la Superliga: horario, TV y formacionesCentral Córdoba-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca tiene una prueba de riesgo en Santiago del Estero - TyC SportsEl Xeneize, escolta de River a tres puntos, visita a Central Córdoba, desde las 21.50, por la fecha 20 de la Superliga. Seguro pierde... Ganamos fácil Tranqui muchachos.... Está todo bien.... Ya le ganamos Taieres... que decian q era dificil. ( se asustaron y jugaron con por lo menos con 3 titulares buenos , menos ) A.Tucuman, con equipo alternativo, ( piensan ganar la Sudamericana ? ( jeje) Está todo bien .....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La revolución de Boca en Santiago del Estero, con 10.000 hinchas de caravanaLa revolución de Boca en Santiago del Estero, con 10.000 hinchas de caravana - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Central Córdoba de Santiago del Estero - Boca: horarios, formaciones y TVEl conjunto santiagueño recibe al Xeneize, después de 37 años, a partir de las 21:50 por Fox Sports Premium.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »