En medio del escándalo, Wanda Nara se mostró desnuda en Instagram

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La foto al límite de la censura de Wanda Nara: ¿un mensaje para Icardi y la China?

se están recomponiendo de a poco, la empresaria es la que menos pistas da sobre su situación actual

. Sin embargo, este viernes posteó una foto en Instagram en la que dio una pista sobre su estado de ánimo. La rubia dejó a todos con la boca abierta con una publicación en la que se la observa totalmente desnuda en la ducha tapándose y de costado mientras el agua recorre todo su cuerpo, dejando ver también el tatuaje de un avión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen de poner noticias que no le importan a nadie. Y defiendan lo hay que defender , el bolsillo del pueblo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El festejo de Ivana Icardi en plena crisis de su hermano con Wanda NaraDesde Palmas de Mallorca, España, compartió un posteo que generó la inmediata reacción de sus seguidores. Mp
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué hace Maxi López en París mientras crece el escándalo entre Icardi y Wanda NaraMaxi López está en París juntos a sus hijos y con su novia, instalados y pasando un gran momento, diametralmente opuesto a lo que le sucede a Wanda Nara. Fue al baño. Espera que se vaya Icardi
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un amigo de China Suárez: 'Hay chats falsos que Wanda Nara hizo con Photoshop'La actriz le aseguró a un íntimo con quien comparte sus días en España que hay charlas suyas con Mauro Icardi apócrifas. No sabe hacer un colage va a hacer chats falsos. Jajajajja Y ... Es el amigo... Que va a decir?.. Nos toma por boludos!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wanda Nara, fulminante: 'De mi familia me encargo yo, de las put... la vida misma'Sigue el escándalo por su separación con Mauro Icardi, y tras el descargo de la China Suárez, la mediática arremetió en Instagram. Mujeres defenestrando a mujeres. La Santa inquisición. Mucha moralina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Insólito: Mauro Icardi le prometió 'fidelidad eterna' a Wanda Nara, pero le puso condicionesEl delantero del PSG, que tuvo un affaire virtual con la China Suárez, le puso una serie de exigencias a la mediática para recomponer la relación. Jajaja .seguro jaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Revelan que Mauro Icardi le propuso una relación de 'poliamor' a Wanda NaraLa situación, todavía poco clara, entre Wanda Nara y Mauro Icardi, llegó a situaciones insospechadas, al punto que un periodista reveló un supuesto pacto sexual entre ambos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »