Qué hace Maxi López en París mientras crece el escándalo entre Icardi y Wanda Nara

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Maxi López está en París juntos a sus hijos y con su novia, instalados y pasando un gran momento, diametralmente opuesto a lo que le sucede a Wanda Nara.

, Maxi López está pasando más tiempo en Francia, dejando Londres, donde reside en la actualidad, a solo dos horas de tren de París.

Y mientras Wanda Nara pasa por un momento complicado, Maxi López disfruta de París juntos a sus hijos y sube a las redes sociales fotos y videos que marcan su momento de felicidad. Mientras Wanda sufre, Maxi López almorzó este viernes en la Torre Eíffel junto a su novia Daniela Christiansson y lo sube a sus historias de Instagramen uno de los sitios con más romanticismo del mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espera que se vaya Icardi

Fue al baño.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniela Christiansson: quién es la supermodelo pareja de Maxi LópezSus fotos de Instagram causan revuelo en medio del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nueva encuesta en CABA: Javier Milei capta votos de Ricardo López Murphy y queda cerca del Frente de TodosEl estudio es de Opinaia, una de las consultoras que mejor pronosticó la PASO porteña.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuándo vuelve la China Suárez al paísEn medio del escándalo que desató la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz prepara su regreso a la Argentina. Cuando uds. dejen de preguntar boludeces.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De Brito: China Suárez romperá el silencio por el escándalo con Wanda Nara e Icardi'La tercera en discordia dice que va a dar su versión', reveló el jurado de La Academia de ShowMatch, sin decir que se refería a la actriz A esta lo que le falta es un hombre se verdá!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Amalia Granata fulminó a la China Suárez por un video en medio del escándalo: “Provocador y de mal gusto”En Polémica en el bar, la diputada santafesina habló en duros términos sobre la actriz señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi Tiene razón, lo vi y pensé lo mismo. Que vergüenza me da que seas diputada por la Provincia de Santa Fe. Pelea por los derechos de los miles estudiantes, familias y actividades productivas que están pidiendo que sanciones la ley de conectividad para toda la provincia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Daniela Christiansson: quién es la supermodelo pareja de Maxi LópezSus fotos de Instagram causan revuelo en medio del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »