Cuándo vuelve la China Suárez al país

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cuándo vuelve la China Suárez al país?

Asimismo, reveló que:"La China no está mal, para nada... Está bien. Tranquila"."Sabe que hay mucho quilombo. Pero acá , no para de trabajar. Está re bien", manifestó., haciendo clara referencia a Wanda.

"La China es muy especial, no le importa nada lo que está pasando", afirmó la fuente consultada por la revista. Y aseguró que"no se le cayó ningún contrato. Sigue todo igual. Es más: acá, en España, le está yendo muy bien... ¡La quieren para más cosas!". La prensa española le hace guardia todo el tiempo en la puerta de su casa,"¡están insoportables persiguiéndolas!", señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando uds. dejen de preguntar boludeces.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Brito: China Suárez romperá el silencio por el escándalo con Wanda Nara e Icardi'La tercera en discordia dice que va a dar su versión', reveló el jurado de La Academia de ShowMatch, sin decir que se refería a la actriz A esta lo que le falta es un hombre se verdá!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La China Suárez quiere hacerle juicio a Wanda NaraLa actriz quiere demandar a la empresaria por las publicaciones que revelaron su vínculo con Mauro Icardi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Amor libre y chats falsos: los puntos del descargo que haría la China SuárezLa actriz, cada vez más cerca de contar su versión de la historia. Amor libre es lo mismo que sexo libre ? FlopiTP Un descargo por ser la mejor, eso no tiene sentido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un amigo de China Suárez: 'Hay chats falsos que Wanda Nara hizo con Photoshop'La actriz le aseguró a un íntimo con quien comparte sus días en España que hay charlas suyas con Mauro Icardi apócrifas. No sabe hacer un colage va a hacer chats falsos. Jajajajja Y ... Es el amigo... Que va a decir?.. Nos toma por boludos!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las frases más fuertes del descargo de La China SuárezLa actriz subió una carta a las stories en Instagram en donde aseguró que se sintió engañada. Eso se lo hizo Flor Freijo, ella venía usando esas palabras para defender a Eugeniay pedía que la defiendan. ICARDI casado con familia conviviendo EL CAGO A SU FAMILIA PODÍA HABER SIDO OTRA MINA PERO EL CASADO ES EL .Y el NO PENSÓ EN SU MUJER PENSÓ CON LA PIJA FÁCIL DE PECAR Y NO PENSÓ LO QUE PODÍA LASTIMAR Y HACER SUFRIR Que va a pasar lo mismo de siempre la china atrás de algo turbio y sin explicación, mentirosa compulsiva
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Polémica teoría de Gabriel Cartañá sobre el descargo de la China SuárezEl psicólogo y panelista de Bendita opinó acerca del texto que publicó la actriz en Instagram. Exelente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »