Insólito: Mauro Icardi le prometió 'fidelidad eterna' a Wanda Nara, pero le puso condiciones

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero del PSG, que tuvo un affaire virtual con la China Suárez, le puso una serie de exigencias a la mediática para recomponer la relación.

Cabe destacar que, este miércoles, Mauro dio a entender que Wanda lo había perdonado cuandoEntonces, ella se comunicó con Yanina y le dijo que no era la artífice de esos movimientos en las redes de su marido.. Y aseguró desesperada, siempre según la palabra de Latorre:"Un fragmento del extenso descargo de Eugenia la China Suárez. Captura de Instagram.

Tener que contar esto habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tantodesde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mí es totalmente asimétrico. Caso contrario se sabría queLa publicación de Wanda Nara minutos después del descargo de La China Suárez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja .seguro jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan que Mauro Icardi le propuso una relación de 'poliamor' a Wanda NaraLa situación, todavía poco clara, entre Wanda Nara y Mauro Icardi, llegó a situaciones insospechadas, al punto que un periodista reveló un supuesto pacto sexual entre ambos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo está ahora la relación entre Wanda Nara y Mauro IcardiYanina Latorre dio más detalles de la situación que está atravesando el futbolista con la modelo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El sorpresivo gesto que Antonela Roccuzzo tuvo con Wanda Nara tras la separación con Mauro IcardiLa esposa de Lionel Messi mostró su apoyo a la empresaria quien hoy está en boca de todos por su crisis matrimonial Me hacen entrar la nota para ver q antonela le dio un like? Que Juan Carlos que son ! Le puso like a las fotos. Tampoco fue EL GESTO! Éstas botineras CANSAN 🙄🙄🙄🙄🙄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo empezó la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi: de la traición a Maxi López al escándalo con la China SuárezCasados desde 2014, tuvieron dos hijas: Francesca e Isabella. La empresaria se convirtió en su mánager y potenció su carrera. Pero ahora ella decidió dar por terminada la relación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mauro Icardi dejó de seguir a todos en Instagram y sólo conservó a Wanda Nara: las teorías sobre su decisiónLa actitud del delantero del PSG despertó todo tipo de comentarios. ¿Fue un gesto de arrepentimiento o una exigencia de la mediática?El duro mensaje de Cinthia Fernández a Mauro Icardi por la supuesta reconciliación con WandaLa China Suárez busca frenar la divulgación de chats privados RICH People problems. Gobernado de mierd Entre el loock gauchesco y lo donado que quedó, ese pibe termina destruido ! 😞
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauro Icardi, afuera del partido del PSG contra el Leipzig | 'No está en condiciones de jugar un partido'“No se siente capaz de jugar, está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche”, aseguraron medios franceses. Que mantequita...... La psicopateada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »