Piratas en el Vaticano

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El corresponsal de Clarín en el Vaticano denuncia cómo un sitio ignoto robó con descaro una nota sobre el Papa, luego reproducida por 'Il Sismógrafo'.

Es tan burdo el robo que hasta aparece al final la sigla"AP" de la editora de la sección Mundo de Clarín, Alejandra Pataro, que controló y tituló el artículo.de Es de Latino a “Il Sismógrafo”, que leo con interés y respeto, pidiéndole que tengan cuidado con esa gente.La portada de Es de Latinos con notas de"Actualidad" tomadas de Clarín.

Gracias a los colegas de Il Sismógrafo que demuestran otra vez la calidad profesional y moral que les ha permitido construir un excelente sitio de información religiosa. Y gracias especialmente aIl Sismografo publica diariamente un nutrido material vaticano, italiano e internacional, que incluye notas de los medios de comunicación de todo el mundo. Esto lo ha convertido enpara lo especialistas en cuestiones vaticanas y el público interesado en informarse mejor en el tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sería el Vaticano pirata o el Vaticano pedofilo así puedo estar un rato largo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: París vibró con dos goles de Messi, con un lujo incluido, para el triunfo de PSG ante LeipzigEl rosarino anotó el segundo y el tercer tanto del equipo de Pochettino en un vibrante 3-2 en el Parque de los Príncipes.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los antecedentes de River con Darío Herrera, el arbitro del partido ante Talleres - TyC SportsLos antecedentes de River con Darío Herrera 👀⚪🔴 El juez neuquino, que será el encargado de arbitrar en Córdoba el duelo ante Talleres, es recordado en Núñez por una polémica, un episodio histórico y una final. Anasheee Empezamos.. jajaja que barbaro.. Jojo...arrancó la guardia alta...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gastón Dalmau visitó Bake Off Argentina y recibió un particular elogio de Damián BetularEl campeón de MasterChef Celebrity 2 (Telefé) se hizo presente para ayudar a los pasteleros en el desafío técnico; el jurado no escatimó en halagos hacia el actor EX JEFE DE INTELIGENCIA VENEZOLANO CONFIRMO QUE CHAVEZ ENVIABA DINERO A NESTOR KIRCHNER Septiembre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Yerry Mina donó insecticidas a 5 mil familias colombianasEl defensor del Everton tuvo un muy buen gesto con el pueblo en el que nació.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Otro ataque en Río Negro: un incendio destruyó el Club Andino Piltriquitrón en El BolsónSucedió en la madrugada de este miércoles. En el lugar encontraron bidones de combustible y mensajes contra la gobernadora Arabela Carreras y el intendente local. La empresa Arcor en 2018/19 perdió 3.300 millones, pero en 2020 ganó 5.400 millones. Un monopolio que impone sus precios
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno refuerza la seguridad en Río Negro después del ataque mapuche en El BolsónDispuso el reagrupamiento de efectivos de Prefectura y Policía Federal por la escalada de los violentos atentados; la gobernadora reclamó ayuda Tarde como siempre. La gobernadora tuvo que EXIGIR que manden fuerzas. Avisenle a Bielsa Refuerza? Reforzar quiere de ir que se agrega algo a lo que ya había... y, no había nada señores... No se dejen engañar por estos cómplices de la mapuchelandia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »