El festejo de Ivana Icardi en plena crisis de su hermano con Wanda Nara

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde Palmas de Mallorca, España, compartió un posteo que generó la inmediata reacción de sus seguidores.

la pareja tambalea y la separación estaría a punto de concretarse

Sin embargo y después de superar alguna crisis, se reconciliaron y apostaron a un futuro juntos. A tal punto que. Inclusive en ese momento Mauro y Wanda tampoco dieron señales de vida y no la saludaron, por lo menos en las redes sociales.

En otro tramo de un ida y vuelta con sus seguidores, alguien le dijo que la culpa de separarse de sus padres era de Mauro y no de Wanda, a lo que Ivana respondió sin filtro:"te das cuenta que si bien uno tiene la responsabilidad, la otra le ha llenado la cabeza porque el ladrón cree que son todos de su condición", acusó.Hace unos días Ivana protagonizó un cruce en redes.

, comenzó el descargo de Ivana Icardi a través de sus stories de Instagram, donde es seguida por casi un millón de usuarios."Muchos han sido buenos, de chicas que se criaron a biberón y que están sanas, guapas y felices. Las que-que ya la sé porque me lo han repetido hasta la saciedad-, nada.Por culpa de esta gente que señala con el dedo se sienten frustradas o malas madres", continuó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Brito: China Suárez romperá el silencio por el escándalo con Wanda Nara e Icardi'La tercera en discordia dice que va a dar su versión', reveló el jurado de La Academia de ShowMatch, sin decir que se refería a la actriz A esta lo que le falta es un hombre se verdá!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El sorpresivo gesto que Antonela Roccuzzo tuvo con Wanda Nara tras la separación con Mauro IcardiLa esposa de Lionel Messi mostró su apoyo a la empresaria quien hoy está en boca de todos por su crisis matrimonial Me hacen entrar la nota para ver q antonela le dio un like? Que Juan Carlos que son ! Le puso like a las fotos. Tampoco fue EL GESTO! Éstas botineras CANSAN 🙄🙄🙄🙄🙄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Wanda Nara y la China Suárez: decálogo para seguir el escándaloNo hay 'robamaridos'. Los maridos tienen capacidad para aceptar o rechazar una propuesta sexual y/o amorosa. La culpa no es de ellas. ¿O es que si la rechazan ellos se sienten menos machos o creen que sus pares los van a ver así?Hay mu... Marian_Carbajal Acuerdo Marian_Carbajal Excelente Marian_Carbajal Que esperaba Wanda, lo traiciono a Maxi....era sabido que la iban a traicionar....es una ley
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boludita: fuerte respuesta de Maglietti a Wanda Nara, que borró el tuitAlejandra Maglietti le respondió a Wanda Nara y la guerra por el divorcio mediático con Mauro Icardi se pone cada más lindo en la red social twitter. Jueraaaaaaaaaa gatooooooosssssssssss!!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El día que Wanda Nara y la China Suárez hablaron por videollamada: qué se dijeronFue durante un recital al que asistió la pareja en París. El futbolista y la actriz ya habían intercambiado algunos likes en redes sociales previamente. Tenes el diálogo entre el Papa y Galileo?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conflicto mapuche: el Gobierno recalcula y autoriza el envío de gendarmes a Bariloche y El BolsónAníbal Fernández ya dio la orden, relocalizará fuerzas federales que ya estaban en la provincia. Reconocen que hay una escalada de violencia. Ante la inacción = complicidad de este gobierno. Son responsables de lo que viene pasando y de lo que pueda pasar. Con un gobierno en serio, ¡qué fácil se resolvería esto! (Lean a Julio A. Roca) Siempre tardeeeeee
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »