En el aniversario de la detenci�n de Milagro Sala, el Gobierno ahora habla de 'presos pol�ticos'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al asumir, el mismo Alberto Fern�ndez se hab�a molestado por el uso del t�rmino. En la previa de la marcha contra la Corte, el FdT firm� una solicitada por la libertad de la dirigente social. Queja de Luis D'El�a contra Cristina.

no as� del massismo, se sumaron a una solicitada pidiendo su definitiva libertad, apelando al concepto que el propio mandatario hab�a desestimado."Con presos pol�ticos no hay democracia plena"

Dice la solicitada, apuntando contra el macrismo sin nombrarlo:"El caso de la l�der de la Tupac Amaru se constituy� en el laboratorio de lo que fue elque implic� una verdadera asociaci�n il�cita promovida con recursos del Estado Ni tampoco lo replicaron en sus redes. Ahora bien: en 2017, cuando integraba las filas del Frente Renovador, el actual Jefe de Estado la

que desde la Casa Rosada miran con buenos ojos, si bien niegan est�n detr�s de su organizaci�n. No son una novedad los cortocircuitos entre el Gobierno y un sector del Poder Judicial. Por otro lado, a nivel local, el respaldo oficial a Sala llega en momentos en que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, son politicos presos (por corrupción, extorsión, lesiones, etc., etc.)

Digamos politicos presos por corruptos

Q chotos. Porq no hablan del hambre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva encuesta: desconfianza en el Gobierno y en la oposici�n, camino al 2023Seg�n un relevamiento de Management & Fit, Alberto Fern�ndez no logra mejorar sus indicadores. La mirada sobre la gesti�n de la pandemia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Cheta de Nordelta ahora es viral en la playa y causa furor en TikTokLa Cheta de Nordelta otra vez es viral, ahora por videos realizados en la playa, sobre todo en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De jugar en la NBA y actuar en Space Jam a quedar tetrapléjico - TyC SportsDe jugar en la NBA y actuar en Space Jam a quedar tetrapléjico: el terrible accidente de Shawn Bradley 🏀💥 El gigante, de 2,29 metros, participó del icónico film, pero un accidente le cambió la vida. 'Tuve pensamientos suicidas', reveló.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Citi, en venta: pondrá fin a sus actividades de banca comercial en varias partes del mundoEl banco estadounidense se retira de México y de parte de Asia y Europa para centrarse en una clientela adinerada a nivel global y en tarjetas de crédito
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Conmoción en Texas por una toma de rehenes que duró 10 horas en una sinagogaFuerzas de seguridad liberaron sanos y salvos en Texas, Estados Unidos, a cuatro rehenes que fueron mantenidos cautivos durante 10 horas en una sinagoga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ómicron: desabastecimiento en EEUU y récord de casos en varios paísesEn un mundo que intenta evitar las restricciones en base al efecto de la vacunación, el avance de la extremadamente contagiosa variante continúa generando estragos, aunque según la OMS la cepa es menos grave que las variantes anteriores. Ah porque las góndolas de los supermercados de acá están repletas.... Hasta cuándo van a seguir mintiendo títeres?! Y sin tan baja letalidad tiene, cual sería el problema?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »