Interna opositora: Rodr�guez Larreta no ve a Macri candidato mientras surgen reclamos aliados

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de Gobierno porte�o asegur� que el candidato presidencial de Juntos por el Cambio surgir� de las futuras PASO. Stolbizer reclama lugar para su espacio y Sanz cuestiona las discusiones internas.

de ser candidato en 2023. Adem�s,Mientras tanto,, que se sum� a Juntos por el Cambio en las �ltimas elecciones, reclam� lugar para su espacio pol�tico., asegur� en di�logo con, a pesar de que en reiteradas ocasiones hab�a se�alado que su acercamiento era de la mano de Facundo Manes, pero que no comulgaba con varios integrantes del espacio.

Por otro lado, la diputada cuestion� el modo de toma de decisiones en la C�mara."Se hace necesario ordenar el funcionamiento interno,no hay comunicaci�n interna entre los presidentes de los bloques del espacio y no hubo reuniones previas a las sesiones con los nuevos miembros del bloque que asumieron en diciembre".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No lo vemos a horaciorlarreta candidato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las redes explotaron con Larreta reanimando a LarretaLas redes sociales explotaron al ver la imagen de Horacio Rodríguez Larreta haciendo un curso de RCP. Déjale fiera, la República no lo necesita. Larreta enceñando a Larreta, cómo reanimar a Larreta!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Arrecian las críticas a Macri tras su comentario ante el lanzamiento local del satéliteA partir de un comentario suyo hecho por la red social twitter, el exmandatario fue blanco de burlas y reclamos en los que se le recordó su política de desinversión en áreas del conocimiento que incluyó la degradación del Ministerio de Ciencia y Tecnología a Secretaría. 🤣, Filomena al control en modo CM. 2023🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 A quien le importa los comentarios k
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Parlantes: 6 torres de sonido para llevar de vacaciones o escuchar música en la piletaVienen con luces LED que se sincronizan con el audio y una batería interna recargable. Precios y características en Argentina. buenisimos para poner tu musica groncha a todo lo que da cagandote en los demas , imaginate llevarlo a playas publicas o piletas con tus amigos pones la musica al mango y te cagas en todos ! y si hay drama y alguien protesta patoteada y se termino , no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Venezuela: la oposición podría convocar a un referendum contra Nicolás MaduroLa rotundo victoria en el estado natal de Hugo Chávez reactivó la discusión interna para recurrir a un mecanismo constitucional que le permita destituir al presidente. Tan básicos: sus tapas internacionales,Venezuela y Cuba caca caca. 🤣🤣🤣 En Venezuela no existe oposición, los que se se autodenominan 'opositores' son complacientes al gobierno $$$$. Todo es un teatro para aparentar democracias.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Programa 311Nos visitó Sofía Pachano y dio su opinión sobre los participantes de Masterchef Argentina.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Larreta le reclamó al Gobierno un plan económico y relativizó la importancia de acordar con el FMIEn la previa a la reunión del martes con Martín Guzmán, el jefe de Gobierno porteño advirtió que el gran desafío es retomar la senda del crecimiento. “Actualmente no se ve cómo se generará inversión o empleo”, resaltó. Sombrilla comunista Larreta es un tibio que es amigo de los kirchneristas Tendrá miedo que con el fmi se pacte que para pagar los vamos a hacer devolver el préstamo millonario que se robaron? Larreta, me hubiese gustado que le reclamaras lo mismo a macri cuando hizo terrible desastre ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »