Nueva encuesta: desconfianza en el Gobierno y en la oposici�n, camino al 2023

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seg�n un relevamiento de Management & Fit, Alberto Fern�ndez no logra mejorar sus indicadores. La mirada sobre la gesti�n de la pandemia.

En primer lugar, se detiene sobre la percepci�n de la situaci�n econ�mica del pa�s en relaci�n a un a�o atr�s. En cuanto a la mirada retrospectiva, reina el pesimismo:, mientras que el 22,2% asegur� que es"mejor" o"mucho mejor".55,1% est� convencido de que en los pr�ximos meses la situaci�n econ�mica ser�"peor" o"mucho peor"gesti�n de Alberto Fern�ndez, contra un 28,1% que aprueba el paso de Fern�ndez por la Casa Rosada.

Tambi�n sobre el gobierno nacional, uno de los apartados consulta sobre la gesti�n de la pandemia. El 56,9% aprueba"nada" o"poco" la forma en que la Fern�ndez condujo laen el pa�s. A contramano, el 40,6% aprueba"algo" o"mucho" la forma en la que se hizo frente al virus. Hacia el futuro, la encuesta consulta sobre la intenci�n de voto a presidente en 2023. En los �ltimos tres meses se presenta una situaci�n relativamente estable, con una leve recuperaci�n oficialista.55,3% que asegura que votar�a a un opositorIgualmente, en ese rubro nada indica que todos los sufragios se dirijan al mismo sector. De hecho, la encuesta consulta sobre Juntos por el Cambio, espacio que se impuso en las �ltimas legislativas a nivel nacional.

Tipo de investigaci�n: Cuantitativa. Encuestas telef�nicas, cuotas de sexo, edad y nivel educativo seg�n datos del Censo Nacional 2010. Casos: 2200 casos ponderados a nivel nacional, con un margen de error de +/-2.1%, para un nivel de confianza de 95%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El lagarto overo, la nueva especie que invade los countriesSe los vio por Parque Irízar, Pellegrini IV y Mirasoles. Tras la invasión de carpinchos de 2021, un nuevo animal altera la tranquilidad de los barrios privados. Antes eran los carpinchos, ahora los lagartos pareciera que se van pasando la posta para joder a los del country. 🤭😁😁 Se fueron? O los exterminaron?. La verdad ante todo!! miberon29 Buscan familiares..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca y una nueva práctica de fútbol: el equipo que paró Battaglia - TyC SportsBoca y una nueva práctica de fútbol: el equipo que paró Battaglia ⚽ A dos días del primer amistoso de la pretemporada, el entrenador del Xeneize ensayó ante juveniles y el DT probó dos 11 distintos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una nueva jornada agobiante: en ocho provincias se superaron los 40 gradosEl ranking lo encabeza la localidad bonaerense de Punta Indio, con 43,1 grados. Se espera que estas condiciones meteorológicas consideradas como “extraordinarias” cambien a partir del sábado, con “el avance de un frente frío'. Ahora si Caba parece un infierno. Esta teñido de naranja rojizo 👹
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cientos de familias migrantes partieron desde Honduras en una nueva caravana hacia EEUUUnas quinientas personas, entre ellas decenas de familias con niños, partieron este sábado desde la terminal de ómnibus de San Pedro Sula,y pretenden llegar a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida. Letrinoamérica va a quedar vacía. .. 🤮🤮🤮... Ya hagan muro en Chiapas.. 😠
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una densa nube de humo cubrió el cielo de Pinamar en el inicio de la nueva quincenaEl sol que prevaleció durante las últimas dos semanas fue imperceptible en las primeras horas de la tarde; el fenómeno se extendió desde la playa hasta el final de la ciudad; a qué se debió
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hoyos, el DT de Talleres: la nueva etapa y las dudas lógicas | Fútbol | La Voz del InteriorEl nuevo ciclo en Talleres merece el análisis en la columna Desde Adentro.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »