Citi, en venta: pondrá fin a sus actividades de banca comercial en varias partes del mundo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El banco estadounidense se retira de México y de parte de Asia y Europa para centrarse en una clientela adinerada a nivel global y en tarjetas de crédito

su intención de poner fin a las operaciones bancarias comerciales"La decisión de poner fin a las actividades del consumo, pequeños negocios y el negocio bancario del mercado medio en Méxicode nuestra estrategia", señaló la presidenta del grupo, Jane Fraser, que asumió sus funciones en marzo pasado.se elevó a 3.

El proceso de salida está sujeto a varias condiciones y aprobaciones, incluidas la aprobación regulatoria pertinente tanto en Estados Unidos como México, señala el comunicado. Además, asegura que al enfocar el negocio de Citi a través de las acciones establecidas, se facilitará la inversión adicional en sus áreas estratégicas de enfoque, incluida la red institucional en Asia Pacífico, lo que generará retornos óptimos para Citi.El acuerdo le dará a UOB, el tercer prestamista más grande del sudeste asiático, una mayor presencia en la región. Según el comunicado, Citigroup espera que aproximadamente 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno y la oposición se reunirán el martes por el FMI, pero todavía discuten el lugarEn principio, llegaron a una coincidencia sobre el día, según pudo corroborar NA con fuentes de ambos sectores. En la Casa Rosada quieren que el encuentro se lleve a cabo en el Ministerio de Economía. No se prevé por el momento que participe el Presidente. Que oposición?..son unos mierda, cobardes, pelotudos. PatoBullrich no entiendo por que acompañar a un gobierno que los destruye constantemente. Uds. si van a reunirse con esos delincuentes, en el 2023 pierden como los mejores. Forros!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rally Dakar: la alegría de Francisco Moreno, el argentino que logró el segundo puesto en cuatriciclosEl mendocino de 25 años alcanzó una posición impensada en el desierto Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai,a não ser por mim. EU SOU O ÚLTIMO Mendocino de pura cepa papaaaa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El sindicato vial reclamó revisión de cargos vacantes para cumplir con el cupo femeninoEn una carta dirigida a las autoridades del organismo público, la secretaria de Igualdad de Oportunidades de la CGT y titular del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines reclamó la revisión de los cargos nacionales vacantes para cumplir con el cupo femenino determinado por ley. Sindicalistas garcas y extorcionadores
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Agenda: ¿cuándo debutan el Peque y la legión Argentina en el Abierto de Australia?🇦🇷🎾👉🇦🇺🏆 Ocho tenistas argentinos participarán del primer Grand Slam del año: el Australian Open. Cuándo y contra quiénes juegan.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »