Empleo 2022: año nuevo, paritarias nuevas y más presión a la inflación

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Empleo 2022: año nuevo, paritarias nuevas y más presión a la inflación ✍Santiago Rojas

empiezan a aparecer las tensiones entre los sindicatos, el gobierno y el empresariado en busca de un, mientras que la interanual fue del 50,9%, un índice que desde el sector de los trabajadores preocupa y tienen a mano para negociar. Diversos economistas difieren en su postura en cuanto a la relación paritarias – inflación.

El especialista aclaró que le parece adecuado el monto y la forma en la que los sindicatos negocian por su salario de forma escalonada, ya que a fin año se reajusta y vuelven a actualizarse., economista, docente de la UBA y legislador, difiere con la postura de Jorge Colina y explicó que Y agrega “con tarifazos y devaluación en puerta, tal como lo exige el FMI, la inflación 2022 no estará por debajo del 50/60%.por estos mismos rezagos; establecer un aumento y luegoA su vez, economista y docente de la UBA, coincide con la mirada de Ramal en que existe un discurso difundido por el empresariado que plantea que la inflación es causada por los aumentos salariales. “Eso no tiene ninguna consistencia teórica ni empírica” según el economista.

la inflación incide en las paritarias porque siempre hay una intención de los trabajadores de recuperar una capacidad de compra perdida,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reflexión de Diego Simeone sobre la Selección Argentina de cara a Qatar 2022 - TyC SportsSimeone: 'No quisiera que la SelecciónArgentina vaya a Qatar con el pensamiento de ser favorita' 🗣 El Cholo habló de lo que será la próxima Copa del Mundo de la Albiceleste. 'Debe ir creciendo poco a poco a lo largo del torneo', dijo. Coincido, sino vamos a caer de vuelta en el que se vayan todos. El ejemplo más claro es 2002, pensamos que éramos favoritos y nos fuimos en primera ronda, en el 86 no éramos favoritos y lo ganamos. Muy de acuerdo con el cholo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo ponerle contraseña a tus conversaciones de WhatsApp este 2022¿Querés ponerle contraseña a todas tus conversaciones? Usá este truco de WhatsApp para proteger tus chats
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

CONMEBOL mantendrá una polémica regla para la Copa Libertadores 2022 - TyC SportsCONMEBOL mantendrá una polémica regla para la Copa Libertadores 2022 La máxima entidad del continente sudamericano lanzó un comunicado ratificando la decisión de prolongar esta norma temporal por otra temporada. Se mantienen la cantidad de cambios. De nada. Ufff. El revuelo que va a generar esto, dijo nunca nadie. Bueno. River no tiene problemas!!!! ha jugado sin arquero con 4jugadores menos con los chicos, con jugadores afectados con gas pimienta!!!! Ya nada nos asusta!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ricky Gervais presentaría los Oscar 2022 gratis 'si me dejaran escribir mis propios chistes'La oferta surgió ante el anuncio de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas que, tras tres años sin presentador, los premios volverán a contar con conductor.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Horóscopo de hoy, martes 25 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al martes 25 de enero de 2022 ES EL MISMO QUE AYER!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 18 de mayo será feriado por el Censo Nacional 2022 | Boletín OficialEl Gobierno dispuso este martes que el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda se lleve a cabo el miércoles 18 de mayo, y que ese día sea feriado nacional.El Censo debía realizarse en 2020 pero se postergó por la sit... A ver cuantos quedamos.. El 18 de mayo no le abro a nadie y no pago mas un solo impuesto. Si ya no tengo Derechos entonces tampoco Obligaciones. Menos con este gobierno de NAZIS y su Pase Nazitario. Los docentes salir a censar? No pienso salir de mi casa por $250 .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »