Murió Olavo de Carvalho, escritor anticomunista brasileño y 'gurú de la familia Bolsonaro'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de Brasil le dedicó un sentido mensaje en redes sociales. La familia anunció el deceso del hombre de 74 años pero no develó el motivo. En los primeros días de enero se había contagiado de Covid-19.

de la familia presidencial. Su familia anunció el deceso, que sucedió en Estados Unidos, aunque sin reportar la causa de su muerte. En los primeros días de enero, había sido diagnosticado con Covid-19.

Si bien no se comunicó el motivo de la muerte, Olavo de Carvalho había padecido recientes problemas de insuficiencia cardíaca y el 16 de enero se le había diagnosticado Covid-19, según se inforrmó en un grupo deEl contenido anticomunista y conservador de sus libros lo transformó en una referencia del actual presidente de Brasil y sus seguidores., uno de los medios con más peso en el país vecino.

"Nos deja hoy uno de los más grandes pensadores de la historia de nuestro país, el Filósofo y Profesor Olavo Luiz Pimentel de Carvalho""Olavo fue un gigante en la lucha por la libertad y un faro para millones de brasileños. Su ejemplo y sus enseñanzas nos marcarán para siempre", agregó en el mismo mensaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No era el investigador de la serie?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macabro hallazgo en Corrientes: una mujer murió y descubrieron que tenía un cuerpo en su casaLa Policía acudió a una vivienda luego de que los vecinos llamaran al 911. Al ingresar encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición, y un esqueleto de al menos dos años de antigüedad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Accidente fatal: se prendió fuego el aire acondicionado, quiso apagarlo con agua y murió electrocutadoLa v\u00edctima recibi\u00f3 una descarga el\u00e9ctrica cuando quiso extinguir el fuego que se hab\u00eda iniciado en el motor del equipo y se extend\u00eda a su vivienda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

San Juan: murió una adolescente de 16 años por coronavirusLa joven, oriunda de Caucete, tenía comorbilidades y no contaba con ninguna de las dosis de la vacuna contra esta enfermedad viral ¿NO HAY NINGÚN OTRO PUT0 TEMA EN LA EXISTENCIA HUMANA? DEJEN DE ROMPER LOS HUEV0S CON ESTO. BASTA. ? Sin vacunar y con comorbilidades pero no aclaran cuales. Hay que leer las notas para no malinfornarse con los titulos y aun asi, falta informacion.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mar del Plata: un hombre que volvía de bailar se metió al mar y murió ahogado[MAR DEL PLATA] Fue en horas de la madrugada del domingo. Prefectura lo encontró sin vida durante el rastrillaje, 300 metros mar adentro. Se investigan las circunstancias de su deceso.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Plata: detuvieron a una enfermera que había robado el celular de una paciente que murióLa hija de la mujer se dio cuenta de que faltaba el teléfono y realizó la denuncia. La Policía lo encontró escondido en otro hospital. 🤦‍♂️ No podes ser tan miserable. Mas bajo no se puede caer
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió Thierry Mugler, el diseñador de moda francés que elegían las celebridadesEl empresario, autor de la fragancia “Angel de Mugler”, falleció por causas naturales a los 73 años Angel. 😌 Perfume😪 E.P.D.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »