Cristina Caamaño: 'Todo lo que hizo el gobierno anterior desde el punto de vista de la AFI son ilegalidades'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es evidente que todos sabían todo', dijo la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia sobre los ingresos a la AFI de funcionarios de la ex gobernadora María Eugenia Vidal mientras se gestaba la “Gestapo antisindical”.

Bajo la consigna “Basta de injusticia y lawfare”, diversas organizaciones sindicales están convocando a una movilización ante elel próximo 1 de febrero. El llamado a marchar fue realizado por el Sindicato de Trabajadores Judiciales de la República Argentina , la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina , la Central de Trabajadores de la Argentina y la Unión de Trabajadores de la Educación .

, porque es una movilización que hace la gente, que es a la que la Justicia habitualmente le da la espalda, que no reciben nada más que años de espera. La movilización es más que necesaria”, declaró Caamaño al respecto., la interventora agregó: “Justicia Legítima va a estar presente porque necesitamos democratizar la justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tiene ni un poquito de vergüenza?!

Cuanto te dieron para salir después de 2 años de este gobierno montonero Iper corrupto a decir pavadas..

Y los 'carpetazos' que hicieron Nestor/CFK/SIDE (hoy llamada AFI) que eran...?

Ésta lo dice? Que solo sabe ensuciar la cancha como en el caso Angeles Rawson?

Que presente pruebas

Por suerte Milani era honesto!

Que feo ser de la AFI y militante ya me da asco vivir acá, perdón pero es lo q siento

Durante el gobierno de macri, agentes de la afi, al mando de un hombre de macri, espían a funcionarios de vidal, socia de macri, en plena asociación ilícita. Pero la culpa la tenemos los peronchos...?

Un Cuatro de Kopas.

Sinverguenza una operadora k herencia del genocida milani .

Las carpetas que tenía CFK en su casa no eran ilegales? cristinacaamano

Claro,rata, como si los gobiernos de CFK,fueron un dechado de legalidad,y honestidad,e incluso el gobierno actual del inútil lacayo de la jefa....por favor,son un asco todos uds,corruptos, sinvergüenzas....

😅😅😅😅😅😅😅 ni Goebbels se animaba a tanto!!

Habla del anterior gobierno de Kristina?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caamaño: 'En principio, no hay posibilidad de que agentes de la AFI hagan tareas sin autorización'La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia se refirió a los tres agentes que participaron en la reunión que se celebró en junio de 2017 en la sede porteña del Banco Provincia junto a exfuncionarios bonaerenses y empresarios de la construcción. Also, desconozco en lo más mínimo como funciona la AFI desde que reemplazo a la side Cristina .. los reyes magos son tus papis .
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Valdés: 'Gobernar sin fondos reservados en AFI es gobernar sin sobres judiciales ni periodísticos'El diputado nacional del Frente de Todos participó del programa Caníbales, por la señal C5N. Este NN..sale mucho en los medios... eduardofvaldes Imagino el AHORRO en corrupción, estragos, y en causas armadas. El gobierno le escupió el asado a demasiados... Y nos honra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Los agentes De Stéfano y Di Pasquale me dijeron que Macri quería detener a Pablo Moyano'El juez de garantías suspendido Luis Carzoglio se refirió a los dos agentes de la AFI que participaron de la reunión de la mesa judicial: 'Los agentes De Stéfano y Di Pasquale me dijeron que Macri quería detener a Pablo Moyano' Dice que le dijeron. Reproduce dichos de terceros. La nada misma. Q bueno si lo hubiese logrado, fue muy tibio. Tendría q haberlos procesado a todos los moya x bloquear y apretar a empresas, son lacras.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Caamaño: 'En principio, no hay posibilidad de que agentes de la AFI hagan tareas sin autorización'La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia se refirió a los tres agentes que participaron en la reunión que se celebró en junio de 2017 en la sede porteña del Banco Provincia junto a exfuncionarios bonaerenses y empresarios de la construcción. Also, desconozco en lo más mínimo como funciona la AFI desde que reemplazo a la side Cristina .. los reyes magos son tus papis .
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El inesperado trueque que podrían llevar a cabo PSG y Barcelona - TyC SportsEl inesperado trueque que podrían llevar a cabo PSG y Barcelona 💣🔁 Desde medios españoles afirman que el intercambio es factible y que además podría ser un punto de inflexión para que el Culé cierre un refuerzo estelar en el futuro. Messi por Dembele (?) Tan locos ese tiro no va. Donaruma es una bomba en cualquier momento estalla,mejor es quedarse con stegen Psg debe llevar a Dembelee y Messi estara en la vuelta en el fc barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La confianza en el gobierno de Alberto Fernández se encuentra entre las más bajas de la décadaEl índice de confianza que elabora desde 2001 la Universidad Di Tella aumentó con respecto a diciembre, pero se acerca a los peores números de Mauricio Macri y Cristina Kirchner Decada que lleva dos años y los dos del mismo gobierno Jaja!! edufeiok Y....... 🤷🏻‍♂️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »