El turbulento escenario global vuelve más inestables las alianzas en la región más explosiva del mundo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La guerra en Ucrania sirvió para añadir un grado más de incertidumbre al panorama de alianzas en Medio Oriente, al sugerir un nuevo orden mundial con varias potencias en conflicto

Los países árabes no condenaron con la contundencia del pasado los ataques en Gaza lanzados por Israel desde el viernes, que tuvieron respuesta con misiles desde el enclave palestinoTÚNEZ.- A finales del siglo XX, hubo un tiempo en el que la historia parecía haberse congelado enLos regímenes se eternizaban, y sus relaciones con las potencias mundiales eran sólidas y estables.transformó las viejas dinámicas entre Estados de la región.

mientras Arabia Saudita e Irán mantienen discretas reuniones para reconducir su secular rivalidad, Riad esboza una reconciliación con el viejo enemigo “sionista”no se ha plegado a las peticiones de su otrora gran protector, Estados Unidos, para sumarse a la campaña de sanciones a RusiaLa guerra sirvió para añadir un grado más de incertidumbre al panorama de alianzas en Medio OrienteCon la excepción del régimen delos Estados de la región mantuvieron...

De hecho, Washington sospecha que el objetivo del viaje de Putin era comprar “cientos” de drones para utilizarlos en el campo de batalla del Donbass. Sin embargo, el régimen iraní no le dio un apoyo incondicional a Moscú, probablemente,.

. Y ese miedo al expansionismo iraní sirvió en bandeja a Israel un sueño que persigue desde el día mismo de su creación en 1948:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ucrania: la central nuclear de Zaporiyia está fuera de control | Mundo | La Voz del InteriorLo advirtió la agencia especializada de la ONU. El organismo pidió la intervención inmediata de expertos para estabilizar la situación en la usina y evitar un accidente atómico.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La UE acusa a Rusia de una 'grave violación' a la seguridad nuclear en UcraniaEste viernes, la compañía ucraniana de la energía atómica Energoatom anunció que uno de los reactores de la central de Zaporiyia fue detenido, tras ofensivas de los que Kiev y Moscú se acusan mutuamente. 'Sigue habiendo riesgos de fuga de hidrógeno y sustancias radiactivas. El riesgo de incendio también es alto', dijeron desde la empresa. Y A USA Q EMPEZO LA GUERRA NO? DEJEN DE SER FALDEROS.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El reto visual que sólo pudo resolver el 4%: ¿cuál es el error de la escena?Este nuevo desafío se convirtió en un verdadero furor en las redes sociales. Muy pocos logran descubrirlo: ¿podrás? La revista esta al reves Note como 10 cosas en esos 10 segundos la revista se ve en 0.5 seca maximo Nadie tiene celular La sombra de la sentada está incompleta Todos son del mismo color así q es una imagen racista y poco inclusiva para los zurdos hdps 😂 No hay gordos Nadie conla bandera de Ucrania Etc😂 Hay q sacarle la pauta a después de ésto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'La insumisa', una autobiografía sobre el deseo, el exilio y la propia lenguaLa novela autobiográfica de la autora de culto uruguaya, llega a la Argentina a 2 años de su lanzamiento en España, país donde reside la escritora hace medio siglo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El sugerente mensaje de Frías en medio de la negociación con BocaEl zaguero de Defensa y Justicia que quiere Román publicó un llamativo posteo justo después de que se reactivaran las negociaciones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'El riesgo de la viruela símica está en la práctica y no la orientación sexual''El riesgo de la viruela símica está en la práctica y no la orientación sexual' 📌 Especialistas indicaron que se debe informar sobre los cuidados que se deben tener ante el contacto físico con una persona infectada, sin estigmatizar a ningún grupo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »