La UE acusa a Rusia de una 'grave violación' a la seguridad nuclear en Ucrania

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Unión Europea acusa a Rusia de una 'grave violación' a la seguridad nuclear en Ucrania

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, acusó en las últimas horas al Kremlin de atacar la planta, ocupada por las fuerzas rusas, lo que obligó a detener uno de los reactores.

Según la fuente, los bombardeos"causaron graves daños" a una estación que contenía nitrógeno y oxígeno y a un"edificio auxiliar". El viernes, las autoridades ucranianas acusaron a las fuerzas rusas de haber realizado tres ataques cerca de un reactor de la central de Zaporiyia, en el sur, a pesar de que Moscú controla el territorio desde el comienzo de la invasión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y A USA Q EMPEZO LA GUERRA NO? DEJEN DE SER FALDEROS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ucrania: la central nuclear de Zaporiyia está fuera de control | Mundo | La Voz del InteriorLo advirtió la agencia especializada de la ONU. El organismo pidió la intervención inmediata de expertos para estabilizar la situación en la usina y evitar un accidente atómico.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La cosecha de maíz en Córdoba entra en la recta final | Agricultura | La Voz del InteriorSegún un reporte del Ministerio de Agricultura de la Nación, sólo queda levantar un 3 por ciento de la superficie total sembrada en la provincia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Polémica en Chile por la candidatura de un jurista argentino a la Corte de La HayaGabriel Boric decidió no promover a un postulante chileno a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) y la posibilidad de que vaya un argentino generó críticas por la posición que tuvo durante un litigio de Chile
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'El riesgo de la viruela símica está en la práctica y no la orientación sexual''El riesgo de la viruela símica está en la práctica y no la orientación sexual' 📌 Especialistas indicaron que se debe informar sobre los cuidados que se deben tener ante el contacto físico con una persona infectada, sin estigmatizar a ningún grupo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La vitamina olvidada: ¿la B6 puede mejorar la salud mental?Se acumulan los estudios que sugieren que es importante para el bienestar cognitivo; qué alimentos son ricos en este nutriente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La tabla de la Liga y cómo se juega la fecha 12🇦🇷🏆⚽️ Gimnasia abrió la jornada con un gran triunfo ante Godoy Cruz y quedó a un punto de Atlético Tucumán. Después Sarmiento venció a Lanús y Banfield y Patronato empataron en cero. Así quedó la tabla, y esto es lo que se viene. 🇦🇷🏆⚽️ Boca es el único que ya tiene su lugar en la próxima Libertadores y River por ahora está afuera. Así están las posiciones de la tabla anual.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »