'La insumisa', una autobiografía sobre el deseo, el exilio y la propia lengua

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'La insumisa', una autobiografía sobre el deseo, el exilio y la propia lengua ✍ Dolores Pruneda Paz

Cristina Peri Rossi:"Dejar un amor es perder un dialecto".

La novela autobiográfica"La insumisa" llega en ese contexto, saldando ese bache en el terreno literario argentino. Peri Rossi tiene una obra ampliamente reconocida, lleva escritos 45 libros.

Esa literatura cuenta con ensayos, novelas y cuentos premiados , con poemarios disruptivos como el erótico"Evohé", con prohibiciones en su país cuando ya estaba exiliada en Barcelona, centro editorial latinoamericano donde aún reside y donde se consagró como un pilar de la literatura castellana. El próximo libro de la autora que se publicará en Argentina será"La nave de los locos", su novela más emblemática, promediando el fin de año

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MercadoLibre, primera en todo: c�mo hacer para ser la marca mejor considerada de la ArgentinaEl logo del marketplace de origen argentino abandona el choque de codos para volver a su tradicional apret�n de manos. Cu�les son sus prioridades y c�mo enfrenta los temas de seguridad desde la comunicaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un base para Barrio Parque camino a la Liga Argentina | Básquet | La Voz del InteriorTomás Mario Ludueña, formado en Juniors, llega al Verde del Sur desde Colón de Santa Fe.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Llega WhaleFin: así es la nueva plataforma que busca fortalecer el ecosistema cripto en la ArgentinaLa empresa mundial de activos digitales, desarrollada por Amber Group es una plataforma que ofrece confianza y seguridad a los inversores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rating minuto a minuto: la lucha del miércoles entre Marcelo Tinelli y La Voz ArgentinaCanta conmigo ahora, el programa de Marcelo Tinelli, y La Voz Argentina, compiten nuevamente por el rating este miércoles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jimena La Torre anticipó las predicciones para la Argentina y para un 'dual' Sergio MassaLa famosa astróloga reveló que en el 2023 cierra un ciclo para el país. Además contó cómo es la carta astral de Sergio Massa y se refirió al famoso 'hombre gris' de Parravicini. Clave Pensar que antes entraba a esta página para informarme
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La llave de la Copa Argentina: tres del Ascenso en el camino de Boca🏆🇦🇷 La llave de la Copa Argentina: tres del Ascenso en el camino de Boca. ⚽️ Con la victoria de Quilmes sobre Rosario Central, quedó definido el cuadro de octavos con sorpresas. Y te duele Olé?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »