El papa Francisco pidió que los padres no condenen a sus hijos por sus “orientaciones sexuales diferentes”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una catequesis sobre San José, el pontífice habló sobre la paternidad; además, reveló que tiene un ligamento de la rodilla derecha inflamado

Franco Origlia - Getty Images Europeen el marco de una reflexión más amplia en la que, como ya dijo en otras oportunidades, reiteró que los padres en ningún caso deben tener actitud condenatoria hacia sus hijos.

Al reflexionar sobre la figura de San José en su tradicional audiencia de los miércoles y sobre los problemas que suelen enfrentar los padres, saliéndose del texto que tenía preparado incluyó a los “cómo gestionar esto y acompañar a los hijos yNo es la primera vez que el Papa habla así, ya que más de una vez dijo queAdemás, aunque la Iglesia rechaza el matrimonio entre personas del mismo sexo, respaldó las uniones civiles que significan que...

El papa Francisco llega a su audiencia general semanal, en el salón Pablo VI, en el Vaticano, el 26 de enero de 2022. , que fue mucho más amplia y que pronunció en el Aula Pablo VI antes centenares de fieles, Francisco también habló de losincluso por accidentes de auto. Mencionó, además, “a los padres que ven a los hijos quey no saben qué hacer”. “[Son] muchos los problemas de los padres. Pensemos cómo ayudarlos.

al explicar que no iba a poder bajar de su estrado a saludar a los fieles de las primeras filas, como suele hacer al final de la audiencia general. “Es una cosa pasajera.”, comentó, con su habitual humor porteño más que intacto, generando un fuerte aplauso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya, esto es algo nuevo, la primera vez en la historia de la iglesia, ya que el Papa hace un mensaje de no al rechazo por su orientación sexual y no emite el típico mensaje de odio o fanáticos religiosos o un anticuado mensaje

Diferentes a que?

Que entregue la plata que tiene guardada de la jefa

Pero quien te entiende cuervo

Tendrá miedo que dios padre lo condene a él o se habrá referido a los curas presos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién serán panelistas en el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El TreceQuién serán panelistas en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de El Trece *Quiénes serán Q NOTICIONES MINUTO UNO. IMPRESIONANTE.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Ministerio de Turismo ya trabaja en el Programa PreViaje 3Así se lo anticipó a Télam Radio Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística, quien señaló además que la idea es lograr el consenso 'para poder convertirlo en ley'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Censura: en China cambiaron el final de la película 'El club de la pelea'El final del clásico de 1999 con Edward Norton y Brad Pitt, fue censurado y modificado totalmente en la plataforma principal de streaming de China. Y después dijo q AF era un moderado… pero q tiene q ver con “el club de la pelea” 🤷🏻‍♂️ malditos comunistas chinos arrogantes y genocidas, tiene que haber juicio contra los malditos asesinos chinos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sigue el alerta rojo por la ola de calor en el norte argentinoLas provincias más afectadas por el calor son Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Salta y Santiago del Estero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién serán panelistas en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de El TreceLos conductores ya eligieron a dos de sus acompañantes para 'Socios del espectáculo'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revocaron el uso de dos tratamientos contra el Covid en EE.UU.La FDA sostuvo que restringir su utilización también eliminaría los efectos secundarios innecesarios de los fármacos, incluyendo las reacciones alérgicas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »