El papa Francisco pidió que los padres no condenen a sus hijos por sus “orientaciones sexuales diferentes”

27/01/2022 04:45:00 a.m.

El papa Francisco pidió que los padres no condenen a sus hijos por sus “orientaciones sexuales diferentes”

El papa Francisco pidió que los padres no condenen a sus hijos por sus “orientaciones sexuales diferentes”

En una catequesis sobre San José, el pontífice habló sobre la paternidad; además, reveló que tiene un ligamento de la rodilla derecha inflamado

reiteró hoy queAl reflexionar sobre la figura de San José en su tradicional audiencia de los miércoles y sobre los problemas que suelen enfrentar los padres, saliéndose del texto que tenía preparado incluyó a los “no esconderse en una actitud condenatoria”.

Además, aunque la Iglesia rechaza el matrimonio entre personas del mismo sexo, respaldó las uniones civiles que significan que las parejas gay puedan tener derechos relacionados con salud, jubilación y herencia., que fue mucho más amplia y que pronunció en el Aula Pablo VI antes centenares de fieles, Francisco también habló de los

Leer más: LA NACION »

La CGT tras la masiva marcha: “Si siguen sacándole el plato de comida a la gente vamos a seguir movilizando”

Pablo Moyano, Carlos Acuña y Héctor Dáer dieron una conferencia de prensa. Desde La Rioja, el Presidente aseguró que la Argentina se está “recuperando y creciendo”. Leer más >>

Vaya, esto es algo nuevo, la primera vez en la historia de la iglesia, ya que el Papa hace un mensaje de no al rechazo por su orientación sexual y no emite el típico mensaje de odio o fanáticos religiosos o un anticuado mensaje Diferentes a que? Que entregue la plata que tiene guardada de la jefa Pero quien te entiende cuervo

Tendrá miedo que dios padre lo condene a él o se habrá referido a los curas presos.

Quién serán panelistas en el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El TreceQuién serán panelistas en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de El Trece *Quiénes serán Q NOTICIONES MINUTO UNO. IMPRESIONANTE.

El Ministerio de Turismo ya trabaja en el Programa PreViaje 3Así se lo anticipó a Télam Radio Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística, quien señaló además que la idea es lograr el consenso 'para poder convertirlo en ley'.

Censura: en China cambiaron el final de la película 'El club de la pelea'El final del clásico de 1999 con Edward Norton y Brad Pitt, fue censurado y modificado totalmente en la plataforma principal de streaming de China. Y después dijo q AF era un moderado… pero q tiene q ver con “el club de la pelea” 🤷🏻‍♂️ malditos comunistas chinos arrogantes y genocidas, tiene que haber juicio contra los malditos asesinos chinos

Sigue el alerta rojo por la ola de calor en el norte argentinoLas provincias más afectadas por el calor son Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Salta y Santiago del Estero.

Quién serán panelistas en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de El TreceLos conductores ya eligieron a dos de sus acompañantes para 'Socios del espectáculo'.

Revocaron el uso de dos tratamientos contra el Covid en EE.UU.La FDA sostuvo que restringir su utilización también eliminaría los efectos secundarios innecesarios de los fármacos, incluyendo las reacciones alérgicas

El papa Francisco camina asistido por colaboradores porque sufre dolor de rodilla Franco Origlia - Getty Images Europe ROMA., primera reunión con Rodrigo Lussich, Paula Varela y Karina Iavícoli.secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez , dijo este miércoles que desde el Ministerio de Turismo y Deportes se está trabajando" en el Programa PreViaje 3" , con el foco puesto en el consenso y la inversión turística, y"para poder convertirlo en ley".El final del clásico de 1999 del director David Fincher "El club de la pelea" (ver el video original al final de la nota) , con Edward Norton y Brad Pitt, fue censurado y modificado en la plataforma principal de streaming de China, informó el sitio especializado estadounidense Variety.

- El reiteró hoy que los padres no deben condenar a los hijos que son gays, en el marco de una reflexión más amplia en la que, como ya dijo en otras oportunidades, reiteró que los padres en ningún caso deben tener actitud condenatoria hacia sus hijos. Al reflexionar sobre la figura de San José en su tradicional audiencia de los miércoles y sobre los problemas que suelen enfrentar los padres, saliéndose del texto que tenía preparado incluyó a los “ padres que ven orientaciones sexuales diferentes en los hijos, cómo gestionar esto y acompañar a los hijos y no esconderse en una actitud condenatoria”. Embed Una publicación compartida por Adrian Pallares (@adrianpalla) “Estamos súper entusiasmados por esta llegada a eltrece. No es la primera vez que el Papa habla así, ya que más de una vez dijo que los homosexuales tienen derecho a ser aceptados por sus familias como hijos y hermanos. Martínez, quien regresó de Madrid luego de participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2022) donde se reconoció al Programa PreViaje con el premio de Excelencia, destacó"esta herramienta que permitió movilizar a 4,5 millones de argentinos y 99 mil millones de pesos, una inyección tremenda de ahorro privado a la actividad turística". Además, aunque la Iglesia rechaza el matrimonio entre personas del mismo sexo, respaldó las uniones civiles que significan que las parejas gay puedan tener derechos relacionados con salud, jubilación y herencia. Este programa llega luego de los reacomodamientos de Intrusos por la renuncia de Jorge Rial. El papa Francisco llega a su audiencia general semanal, en el salón Pablo VI, en el Vaticano, el 26 de enero de 2022. "La Policía rápidamente develó todo el plan y arrestó a los criminales exitosamente evitando que las bombas explotaran .

(AP Foto/Alessandra Tarantino) En la misma , que fue mucho más amplia y que pronunció en el Aula Pablo VI antes centenares de fieles, Francisco también habló de los padres agobiados por hijos enfermos o con enfermedades permanentes o los que ven a sus hijos morir, incluso por accidentes de auto. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Eso, agregado al plan de vacunación que calificó de"histórico", y que hizo que la gente"pierda el miedo y vuelva a viajar viendo al turismo como una necesidad y una sensación de bienestar". Mencionó, además, “a los padres que ven a los hijos que no van bien en la escuela y no saben qué hacer”. “[Son] muchos los problemas de los padres. Pensemos cómo ayudarlos.. Y a estos padres les digo: no se asusten. La imagen final en la versión original.

Sí, hay dolor. Mucho. En ese sentido, dijo que"hay una necesidad de cuidar la economía y a su vez la salud mental de muchas personas del mundo, y eso es lo que tenemos que trabajar ahora". Pero piensen cómo resolvió los problemas José y pídanle a José que los ayude. Nunca condenar a un hijo ”, recomendó. Y recordó una anécdota de cuándo era arzobispo de Buenos Aires e iba en colectivo y pasaba delante de la cárcel. Agencia Télam.

“Estaba la fila de personas que tenían que entrar para visitar a los presos. Y había madres ahí que me daban mucha ternura: delante del problema de un hijo que se ha equivocado, está preso, no le dejaban solo, daban la cara y lo acompañaban”, evocó, al elogiar la “valentía de papá y mamá que acompañan a los hijos siempre, siempre”. “Pidamos al Señor que dé a todos los padres y a todas las madres esta valentía que dio a José. Y después, rezar para que el Señor nos ayude en estos momentos”, exhortó. “Nunca la guerra” Al final de la audiencia y antes de rezar el Padre Nuestro, tal como se esperaba al haber convocado hoy a una Ucrania, al centro de fuertes tensiones con Rusia, volvió a hacer un llamamiento por la paz en la exrepública soviética.

“Los invito a rezar por la paz en Ucrania y a hacerlo a menudo en esta jornada: pidámosle con insistencia al Señor que esa tierra pueda ver florecer la fraternidad y superar heridas, miedos y divisiones”, dijo. Y auspició que las oraciones e invocaciones puedan “tocar las mentes y los corazones de los responsables, para que hagan prevalecer el diálogo y el bien de todos sea antepuesto a los intereses de parte”. “Por favor, nunca la guerra”, imploró. Finalmente, el Papa reveló que tiene un ligamento de la rodilla derecha inflamado, al explicar que no iba a poder bajar de su estrado a saludar a los fieles de las primeras filas, como suele hacer al final de la audiencia general. “Es una cosa pasajera.

Dicen que esto le pasa sólo a los viejos, no sé por qué me pasó a mí ”, comentó, con su habitual humor porteño más que intacto, generando un fuerte aplauso. .