Sigue el alerta rojo por la ola de calor en el norte argentino

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las provincias más afectadas por el calor son Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Salta y Santiago del Estero.

con térmicas de 38 grados para la jornada, como en el caso de Ituzaingó, y 40°C para Corrientes capital.las temperaturas máximas llegarán a los 37 grados, como en Los Pirpintos y en Monte Quemado, al igual que en la capital misionera, Posadas.

Además está bajo"alerta naranja", que implica la presencia de temperaturas que"pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo", gran parte de laGeneral Alvear, Paso de Los Libres, San Martín, Santo Tomé, Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque y Sauce..

Ante las altas temperaturas, el organismo recomendó aumentar el consumo de agua, sin esperar a tener sed, no exponerse al sol en exceso ni de 10 a 16 y prestar atención a bebés, niñas, niños y adultos mayores. Además, evitar bebidas con cafeína, alcohol o muy azucaradas y comidas muy abundantes; ingerir verduras y frutas; reducir la actividad física; usar ropa ligera, holgada y de colores claros, además de sombrero y anteojos oscuros; y permanecer en espacios ventilados o acondicionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia: mataron a un líder de las disidencias de las FARC en un operativo militarLo confirmó el presidente Iván Duque. Euclides Jhonier España cayó en el departamento del Cauca.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Derrumbe de las criptomonedas: conocé las principales causas de la caída del mercadoLas constantes caídas en las cotizaciones de Bitcoin y las demás monedas digitales llevaron a una merma en las operaciones. Que dicen los expertos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Conflicto mapuche: se multiplican las denuncias judiciales, pero las causas avanzan lentamente y no hay condenasEn los últimos cinco años, los incidentes generaron decenas de causas en los tribunales de la Patagonia que buen diseño en esa camiseta de los lakers! Si el conflicto es mapuche . tendrian que reclamar en Chile .Los araucanos, hoy denominados mapuches, llegaron a la Argentina allá por 1830, cuando la Nación Argentina era ya independiente y soberana. Por lo tanto, fueron invasores estas bien? LuquitaRodrigue
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Parque lineal Honorio Pueyrred�n: comenzaron las obras pese a las quejas de los vecinosLa avenida Honorio Pueyrred�n, en el barrio de Caballito, tendr� un parque lineal a lo largo de ocho cuadras, que obligar� a eliminar el sentido sur-norte de la arteria.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las razones por las que Wall Street cayó a su nivel más bajo en 10 mesesLos inversionistas aseguraron estar inquietos por la reunión de este martes de la Reserva Federal para combatir las tendencias inflacionarias y por el avance del conflicto entre Rusia y Ucrania
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Entre Ríos declaró la emergencia agropecuaria debido a las sequías y las altas temperaturasEl estado de emergencia regirá desde el 1 de enero hasta el 31 de julio de 2022.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »