Quién serán panelistas en el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quién serán panelistas en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de El Trece

, primera reunión con Rodrigo Lussich, Paula Varela y Karina Iavícoli. Nos reímos más de lo que laburamos!", comentó Pallares en Instagram junto a una foto todos juntos.“Estamos súper entusiasmados por esta llegada a eltrece.

Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros“, manifestó Lussich aEste programa llega luego de los reacomodamientos de Intrusos por la renuncia de Jorge Rial. Primero, se hicieron cargo del ciclo los dos conductores y hubo enroques:se fue para América, ellos a El Trece y en la conducción de Intrusos quedó Flor de la Ve.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q NOTICIONES MINUTO UNO. IMPRESIONANTE.

*Quiénes serán

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Armando Mena Navareño, el español 'hippie' que está de novio con China SuárezEl joven no tiene nada que ver con el perfil de Benjamín Vicuña o incluso Nicolás Cabré. Esta mina no tiene cospostura
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Alberto es quién toma las decisiones en el Gobierno?: esto es lo que opinan los argentinosLa imagen positiva del Presidente se mantiene en los niveles m\u00e1s bajos desde el inicio de su gobierno. Seis de cada 10 personas desaprueba su trabajo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién es el mexicano del viral contra los antivacunas'Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles ya déjense de fregaderas, por lo menos pónganse el cubrebocas', dijo a los gritos en vivo por televisión. Hay de todo. Como esté negacionista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es Ignacio Quesada, el actor de 19 años que interpreta a Brian en 'El marginal'Del teatro pasó a la televisión con 'Puerta 7'. Luego trabajó en Las noches son de los monstruos' y'Días de gallos' (2021)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El oscuro crimen de Lourdes Maldonado: quién era la periodista asesinada en MéxicoRecordada por muchos colegas como un referente del periodismo en Baja California, fue asesinada este domingo en Tijuana. En 2019 le dijo al presidente López Obrador que temía por su vida
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es Chaker Alhadhur, el Enzo Pérez de Comoras: camiseta con cinta y doble atajada épica - TyC SportsQuién es Chaker Alhadhur, el Enzo Pérez de Comoras: camiseta con cinta y doble atajada épica 🙌 El defensor devenido en arquero no pudo evitar la derrota ante Camerún en la Copa Africana de Naciones, pero quedó en la historia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »