Censura: en China cambiaron el final de la película 'El club de la pelea'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El final del clásico de 1999 con Edward Norton y Brad Pitt, fue censurado y modificado totalmente en la plataforma principal de streaming de China.

, con Edward Norton y Brad Pitt, fueen la plataforma principal de streaming de China, informó el sitio especializado estadounidenseCuando se estrenó y se volvió muy popular, la película, basada en una novela de Chuck Palahniuk, no estuvo exenta de controversia en Estados Unidos a partir de su aproximación nihilista y anarquista que mostraba sabotajes, vandalismo y medidas de acción directa contra el establishment, y su influencia llegó al punto de que en el...

En este caso, los censores apuntaron concretamente al final de la cinta, en cuya versión original estrenada hace 22 añoslos edificios de entidades crediticias que contenían registros de deudas, concretado su meta de destruir la civilización moderna.

Los censores del Partido Comunista chino suelen estar atentos a mensajes que consideren pueden disrumpir el orden o impactar en métodos criminales e inclusive respecto de la homosexualidad, como el caso de"Rapsodia bohemia" en la que ese borró un beso entre androidesNo obstante, en muchos casos la distribuidora de las películas se adelanta a la censura y ofrece una edición alternativa ajustada a estándares autoritarios para evitarse problemas.

En la versión china las imágenes se cortan justo antes de la explosión final y la acción es reemplazada por un sobreimpreso en pantalla que narra los acontecimientos posteriores y modifica radicalmente la historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

malditos comunistas chinos arrogantes y genocidas, tiene que haber juicio contra los malditos asesinos chinos

Y después dijo q AF era un moderado… pero q tiene q ver con “el club de la pelea” 🤷🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno le pide a China ampliar el swap de divisasEl tema será tratado la semana que viene en Beijing cuando el presidente Alberto Fernández viaje a China para las celebraciones por los Juegos Olímpicos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién es Armando Mena Navareño, el español 'hippie' que está de novio con China SuárezEl joven no tiene nada que ver con el perfil de Benjamín Vicuña o incluso Nicolás Cabré. Esta mina no tiene cospostura
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La foto que confirma el nuevo romance de la China SuárezEl empresario Armando Mena Navareño subió una foto con ella y la actriz la reposteó en sus historias. Con muchos corazones con fueguitos, ambos decidieron anunciar de esa forma el romance. A full con el sexo jajaja Que interesante, ya puedo desayunar tranquila, la China no está sola!!! No le da tiempo ni a enfriar al cuerpo!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las excentricidades de Mario Ishii, el intendente que llevará Alberto Fernández a China y a RusiaEl jefe comunal de José C. Paz tiene estrechas relaciones con ambos países, como adelantó TN. Es conocido por su tradicional poncho rojo. En 2004 dejó a su madre a cargo del municipio. Dicen que va aprovechar el viaje para comprar ambulancia con doble cabina Hermosa nota de color: las excentricidades!!!! Una de ellas: la ambulancia delivery!!!! TN edulcorado HDP en 3,2,1.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Sola en el paraíso': el documental de Justina Bustos sobre su aislamiento en ÁfricaLa película trata sobre la experiencia de la joven que se contagió de coronavirus en una isla del Océano Índico. No le creo su relato si le crei que se contagió pero era todo muy reciente y desconocido para tener ganas de grabarlo telefe Cualquier cosa esto, melodramático al extremo, si te vas a un país debes cumplir sus reglas, se estaban cuidando, es lo que haría un país serio no como los impresentables de salud en el nuestro mmmmmmm Quien carajo es?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Golpe de Estado: el ejército de Burkina Faso tomó el poderSoldados amotinados retuvieron al presidente del país africano junto al líder del Parlamento y a otros ministros; la ONU y Estados Unidos pidieron la liberación urgente del jefe de Estado Así y todo....su moneda se devalúa menos que el Peso Argentino ¿Burkina Faso?¿Zona en disputa? Eso queda en Buenos Aires? 🤨
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »