Argentina pide a China ampliar u$s3.000 millones el swap para fortalecer reservas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ejecutivo solicit\u00f3 a Pek\u00edn una ampliaci\u00f3n de su swap bilateral de divisas en yuanes para fortalecer sus reservas ante grandes vencimientos con el FMI

, según la consultora Analytica, se ubican en torno a losA este cuadro, de por sí delicado, la economista y directora de CyT Asesores Económicos, María Castiglioni, agrega que"hay que sumarle elcomplica aún más la situación cuando deberán enfrentarse nuevos vencimientos de deuda.

Y apunta que el Central viene de un año complicado también.

En este mismo punto coincide Garay Méndez cuando señala que,"más allá de mejorar el perfil de vencimientos en dólares, Es esencial cómo se resuelva la tensión que tiene hoy el Gobierno entre el nivel de actividad y la acumulación de reservas"Y es que, según explica, si quieren que la economía vuelva a crecer a tasas altas, se requiere que se siga dando el ingreso al país de insumos para las distintas industrias y advierte que eso"va a presionar mucho sobre las importaciones", como viene sucediendo desde diciembre del año pasado, que fue récord en impos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Censura: en China cambiaron el final de la película 'El club de la pelea'El final del clásico de 1999 con Edward Norton y Brad Pitt, fue censurado y modificado totalmente en la plataforma principal de streaming de China. Y después dijo q AF era un moderado… pero q tiene q ver con “el club de la pelea” 🤷🏻‍♂️ malditos comunistas chinos arrogantes y genocidas, tiene que haber juicio contra los malditos asesinos chinos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno le pide a China ampliar el swap de divisasEl tema será tratado la semana que viene en Beijing cuando el presidente Alberto Fernández viaje a China para las celebraciones por los Juegos Olímpicos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La foto que confirma el nuevo romance de la China SuárezEl empresario Armando Mena Navareño subió una foto con ella y la actriz la reposteó en sus historias. Con muchos corazones con fueguitos, ambos decidieron anunciar de esa forma el romance. A full con el sexo jajaja Que interesante, ya puedo desayunar tranquila, la China no está sola!!! No le da tiempo ni a enfriar al cuerpo!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién es Armando Mena Navareño, el español 'hippie' que está de novio con China SuárezEl joven no tiene nada que ver con el perfil de Benjamín Vicuña o incluso Nicolás Cabré. Esta mina no tiene cospostura
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las excentricidades de Mario Ishii, el intendente que llevará Alberto Fernández a China y a RusiaEl jefe comunal de José C. Paz tiene estrechas relaciones con ambos países, como adelantó TN. Es conocido por su tradicional poncho rojo. En 2004 dejó a su madre a cargo del municipio. Dicen que va aprovechar el viaje para comprar ambulancia con doble cabina Hermosa nota de color: las excentricidades!!!! Una de ellas: la ambulancia delivery!!!! TN edulcorado HDP en 3,2,1.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

China censuró y modificó el final de 'El Club de la Pelea' | Un mensaje distinto para la película protagonizada por Brad PittTencent Video, la principal plataforma de streaming de China, censuró y modificó el final de El Club de la Pelea, la película de 1999 que protagonizaron Brad Pitt y Edward Norton, dirigida por David Fincher, adaptada de la n...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »