El orgullo Scola

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FIBAWC2019 EL ORGULLO SCOLA Luifa tuvo un Mundial fantástico y fue reconocido nada más y nada menos que con un lugar en el quinteto ideal del certamen. El pibe de 39 fue vital para este segundo puesto conquistado por Argentina. ➡️

Los otros integrantes de la nómina fueron Ricky Rubio , el francés Fournier, el serbio Bogdanovic y finalmente Marc Gasol, de gran partido en la definición ante Argentina.

Volviendo a Luifa, hay que destacar que además de su alto promedio de puntos cerró con un gran porcentaje en triples y libres más 8.1 rebotes y 1.8 asistencias por juego. Tremendo Mundial del argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de básquet, Scola, Tini Stoessel, Maradona: las noticias de la semanaMundial de básquet, Scola, Tini Stoessel, Maradona: las noticias de la semana - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luis Scola, tras clasificar a la final del Mundial de básquet: 'No estaba loco'Según el capitán de la selección argentina, 'este equipo tiene mucho' de lo que tenía la Generación Dorada. Sus compañeros piden que dispute los Juegos Olímpicos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El emotivo saludo de Luis Scola a su familia después del triunfo ante FranciaEl emotivo saludo de Luis Scola a su familia después del triunfo ante Francia - LA NACION ESTO ES UN ÍDOLO Y UN EJEMPLO DE PROFESIONALISMO Y BUENA GENTE !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luis Scola se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de los mundialesEl capitán del seleccionado llegó a los 41 encuentros con la camiseta de la Argentina igualando la marca de Ubiratán Pereira Maciel.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Porqué Scola cree que Messi es el mejor de todosPOR QUÉ SCOLA CREE QUE MESSI ES EL MEJOR DE TODOS El elogio a Leo no tiene que ver estrictamente con los futbolístico y apunta a su condiciones como deportista. El entrenamiento vs la cultura de la viveza. Imperdible. ➡️ No sólo un astro mundial del fútbol, sino que ejemplo de deportista profesional, y argentino. Toda la razón Pero si es un evasor de impuestos, hermano. Más avivada que eso... No sabe nada
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pepe Sánchez: El único loco que hablaba de ir a la semi era Scola - TyC SportsEl exjugador de la Selección de básquet destacó el trabajo de Luifa, aseguró que la presión defensiva de Argentina será vital ante España y palpitó la final en un 50 por ciento de posibilidades para cada uno, aunque con un guiño para los de Hernández.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »