Porqué Scola cree que Messi es el mejor de todos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

POR QUÉ SCOLA CREE QUE MESSI ES EL MEJOR DE TODOS El elogio a Leo no tiene que ver estrictamente con los futbolístico y apunta a su condiciones como deportista. El entrenamiento vs la cultura de la viveza. Imperdible. ➡️

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. “Messi es lo mejor que tenemos”, arrancó pero no estaba hablando de fútbol. La entrevista la hizo en el programa de Luis Novaresio por América y su análisis sobre las condiciones como deportista de Leo son imperdibles.

Esta cultura de la viveza, esta cultura de la mediatrampa, de los huevos, de ganarlo con la camiseta es un ancla para nosotros como deportistasLe dan bola a la finalLa Mano de Dios se mete en la charla, y Scola no gambetea."Estoy tratando de rebelarme un poco a eso. Messi no es grande porque no se tira, es grande por otras cosas. Pero en esas pequeñas acciones que él hace habitualmente creo que es una analogía muy grande de lo que es él y de lo que estoy a favor".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No empiecen con las boludeces por favor

No sabe nada

Pero si es un evasor de impuestos, hermano. Más avivada que eso...

No sólo un astro mundial del fútbol, sino que ejemplo de deportista profesional, y argentino. Toda la razón

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abrazo del alma: el emocionante festejo entre Ginobili y Scola tras el partido de ArgentinaLa leyenda de la Generación Dorada y el capitán del Seleccionado celebraron juntos el pase de la Albiceleste con un abrazo que conmovió a todos. FELICITACINES ,MAESTROS !!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pepe Sánchez: El único loco que hablaba de ir a la semi era Scola - TyC SportsEl exjugador de la Selección de básquet destacó el trabajo de Luifa, aseguró que la presión defensiva de Argentina será vital ante España y palpitó la final en un 50 por ciento de posibilidades para cada uno, aunque con un guiño para los de Hernández.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gurú que preparó físicamente a Scola para que luciera de 25 años a los 39Mundial de básquet: el gurú que preparó físicamente a Scola para luciera de 25 años a los 39 - LA NACION Dejen de poner títulos pelotudos...no es un gurú,es un profesional formado,que se pelo el orto;scola es igual...un superprofesional y x eso llega así..no entendieron nada de las notashablaron de esfuerza,preparación,etc y uds titulan cn la palabra 'guru' háganse oetear Con cortarle el pelo le bajó 10 años y lo sacó de la tribu y lo puso en nordelta El pochi chavez
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El partidazo que jugó Scola para que Argentina le gane a Francia | Mundo DEl Luifa fue el goleador del equipo y pieza clave durante todo el partido. Marcó 28 puntos. Che no tienen vesturista que este hombre salió en pij4 a jugar? Grande Scola!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mundial de básquet: el eterno abrazo 'dorado ' entre Scola y GinóbiliMundial de básquet: el eterno abrazo 'dorado ' entre Luis Scola y Manu Ginóbili - LA NACION X mas argentinos así Este abrazo te eriza la piel.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »