Pepe Sánchez: El único loco que hablaba de ir a la semi era Scola - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Estos chicos decían vamos a medirnos en China y el único loco que hablaba de ir a la semifinal era Luis Scola y, como dice él, hay que hablarlo para que se haga realidad...'

Pepe Sánchez, uno de los emblemas de la Generación Dorada, analizó la final del Mundial de básquet entre Argentina y España y destacó en una entrevista con la agencia EFE que la presión defensiva argentina, si mantiene el nivel del torneo, será vital para los de Sergio Hernández, además de destacar la actuación de Luis Scola, quien a sus 39 años es el capitán y líder del equipo.

Me trae muchas reminiscencias del de Indianápolis 2002. Nosotros no fuimos a ese torneo a jugar la final, fuimos a verlas venir y estos chicos decían lo mismo, vamos a medirnos en China y el único loco que hablaba de ir a la semifinal era Luis Scola y, como dice él, hay que hablarlo para que se haga realidad. No solo se metieron en las semifinales sino en la final y es muy emocionante para nosotros.

¿Cómo se explica el Mundial que está completando Luis Scola? No tiene mucha explicación. Yo hago la televisión y tengo que explicarlo, pero la verdad es que no sé qué decir. Lo único que sé es cómo se preparó. Construyó su propio campo de baloncesto en su finca, contrató a entrenadores, se preparó de una manera increíble y afinó su cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abrazo del alma: el emocionante festejo entre Ginobili y Scola tras el partido de ArgentinaLa leyenda de la Generación Dorada y el capitán del Seleccionado celebraron juntos el pase de la Albiceleste con un abrazo que conmovió a todos. FELICITACINES ,MAESTROS !!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Scola y Campazzo entre los candidatos a quedase con el MVP - TyC SportsLos dos estandartes de la clasificación de la Selección Argentina a las semifinales de la Copa del Mundo aparecen en una votación inició FIBA para conocer que opina la gente sobre el posible mejor jugador del certamen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El partidazo que jugó Scola para que Argentina le gane a Francia | Mundo DEl Luifa fue el goleador del equipo y pieza clave durante todo el partido. Marcó 28 puntos. Che no tienen vesturista que este hombre salió en pij4 a jugar? Grande Scola!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mundial de básquet: el eterno abrazo 'dorado ' entre Scola y GinóbiliMundial de básquet: el eterno abrazo 'dorado ' entre Luis Scola y Manu Ginóbili - LA NACION X mas argentinos así Este abrazo te eriza la piel.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El emotivo saludo de Luis Scola a su familia después del triunfo ante FranciaEl emotivo saludo de Luis Scola a su familia después del triunfo ante Francia - LA NACION ESTO ES UN ÍDOLO Y UN EJEMPLO DE PROFESIONALISMO Y BUENA GENTE !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »